Epa Colombia le hace una amorosa dedicatoria a Karol Samantha en la playa

La infuenciadora y su novia se dejaron ver muy enamoradas mientras disfrutan juntas de unos días de playa.

Dedicatoria de Epa Colombia a Karol Samantha

Dedicatoria de Epa Colombia a Karol Samantha/Foto tomada de Instagram: @karol_samantha_17_

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia y su novia Karol Samantha se encuentran disfrutando un idilio de amor, pues a través de las redes sociales se han mostrado muy enamoradas compartiendo románticos momentos en un paradisiaco lugar.

Una supuesta propuesta de matrimonio

De hecho, el fin de semana pasado Epa Colombia estuvo de festejando su cumpleaños número 26 y como parte de la celebración recibió un detalle que dio mucho de qué hablar, pues Karol Samantha le regaló una rosa y un anillo, además en la decoración había una cartelera con la frase “¿Y si lo intentamos?”, lo que muchos interpretaron como una petición de matrimonio, pues más adelante Karol le puso el anillo a Epa Colombia en el dedo anular, donde tradicionalmente se lleva el anillo de compromiso.

Te puede interesar: ¿Epa Colombia se casa? El regalo con el que su novia la sorprendió

Ni la influenciadora ni Karol Samantha han confirmado ni desmentido sus rumores de su supuesto compromiso, lo que sí es verdad es que ambas se encuentran muy enamoradas y prueba de ello es la más reciente publicación que realizó Epa Colombia en sus redes sociales.

La amorosa dedicatoria de Epa Colombia a Karol Samantha

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria publicó un video que al parecer fue grabado en Cancún, México, donde ambas se encuentran disfrutando un día de playa, en el video se puede ver a las dos mujeres en bikini amarillo y negro para Karol y totalmente amarillo para Daneidy Barrera.

En el video se puede ver en primer plano a Karol y de fondo se ve a la empresaria corriendo sobre la arena hasta llegar donde ella está, de repente se escucha la canción “EaZt” de Jay Wheelery Epa Colombia haciendo la fonomímica como si le estuviera dedicando la canción, así que Karol se une a la interpretación.

“Mi corazón te robaste, pero por mí te lo puedes llevar, Te lo puedes llevar), lo que tenemos tú y yo, espero que nunca tenga final, porque mi melodía favorita es tu voz”, es la parte de la canción que termina interpretando esta pareja.

Antes de terminar el video, la pareja se da un amoroso beso y luego se funden en un abrazo para posteriormente terminar el video mientras ambas miran la cámara.

Dedicatoria de Epa Colombia a Karol Samantha2

No dejes de leer: Epa Colombia recordó su pasado y afirmó que cada vez tiene menos amigos

14 Sep 2023 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar