¿Epa Colombia se casa? El regalo con el que su novia la sorprendió

La influencer y empresaria colombiana compartió en sus redes sociales el detalle que tuvo Karol Samantha con ella por su cumpleaños.

¿Epa Colombia se casa? El regalo con el que su novia la sorprendió

¿Epa Colombia se casa? El regalo con el que su novia la sorprendió. (Tomada de Instagram)

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia’ en redes sociales, es una de las influencers que siempre ha dado de qué hablar. Y en esta oportunidad la también empresaria en el mundo de la belleza compartió lo que fue el regalo de su novia Karol Samantha por su cumpleaños 26.

Lee también: Epa Colombia y La Jesuu sorprendieron con particular rapeo

Fue a través de las historias de su perfil personal de Instagram donde mostró a sus más de 5 millones de seguidores la sorpresa que le tenía su pareja. Se trató de una decoración en la que sería su habitación: en la parte de la cabecera de la cama la frase feliz cumpleaños, bombas en el techo de color gris y verde satinadas y globitos en forma de corazón y estrellas al lado de la cama. 

Epa Colombia y su novia

Pero la sorpresa no llegó hasta ahí, al ingresar Rojas a la habitación su novia la estaba esperando con un póster y una rosa. ¿Se comprometieron? En el pergamino se puede observar la frase “¿Y si lo intentamos?”, de inmediato Karol le entrega una rosa en donde se esconde un anillo. 

Por si te lo perdiste: La Jesuu envió contundente mensaje a Juliana Calderón por hablar de su cuerpo

La reacción de sorpresa de Epa Colombia es tanta, que abraza a su novia y la lanza a la cama llenándola de besos. Finalmente, se ve a Karol poniéndole el anillo en el dedo anular de la mano izquierda. El video deja abierta la posibilidad de que esta pareja está apunto de comprometerse

¿Quién es Karol Samantha, la novia de Epa Colombia?

Luego de una larga relación con Diana Celis, la empresaria, decidió darse una nueva oportunidad con su amiga, Karol Samantha. ¿Quién es ella? Se trata de una vieja compañera de colegio de la influenciadora a quien se le ha visto promocionando las keratinas y productos capilares de su pareja en sus redes sociales.

Además: La Jesuu sorprendió a cientos de seguidores durante el Pride Day

Al principio lo que sería un rumor (el noviazgo de Daneidy con Karol), luego se volvió cierto, pues la misma Epa Colombia compartió en sus redes sociales una foto con ella confirmando la noticia. En la imagen se ve a ella junto con Samantha tapándose la cara. 

La publicación iba acompañada con dos canciones, ‘Secreto’ de Karol G y Anuel AA; y la otra era ‘Amantes’ de Greeicy Rendón y Mike Bahía.  

También se sabe que Karol es mamá de un niño y que se conoció con Epa Colombia desde el colegio. Y aunque las dos hacen publicidad de las keratinas, no se sabe si trabajan juntas.

En su perfil de Instagram Karol tiene más de 20.000 seguidores y 63 publicaciones, la mayoría con su pareja ‘Epa Colombia’. 

09 Jul 2022 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar