SuperLike

‘Epa Colombia’ afirmó qué hará cuando “fracase con las keratinas”

La influencer colombiana ha dado una idea de lo que pasará si no logra triunfar con sus emprendimientos

31 Jul 2022 16:04 Por: canalrcn.com
‘Epa Colombia’ afirmó qué hará cuando fracase con las keratinas | Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como ‘Epa Colombia’, es una modelo, influencer y empresaria colombiana que ha llegado a ser tendencia por sus innumerables escándalos y polémicas. 

Te puede interesar: Giovanny Ayala está molesto por la actuación de algunos colegas en el funeral de Darío Gómez

Su cuenta de Instagram ya cuenta con más de cinco millones de seguidores. A través de sus redes sociales muestra su vida cotidiana y los constantes cambios que ha sufrido la empresa que creó para comercializar cremas especializadas en el cuidado del cabello.

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia una vez más, ya que por medio de las historias en su cuenta de Instagram, hizo una broma sobre lo que haría en caso que sus productos de ‘keratina’ no funcionen en el mercado nacional e internacional.

El día que yo fracase con las keratinas me contratas como ‘disc jockey’, como mariachi. Para tu prima, para tu hermana y para todo el mundo

Esta frase se ha relacionado con los rumores de una posible quiebra en todos los emprendimientos generados por la influenciadora colombiana. Hay varios seguidores que han comentado los inusuales movimientos financieros por parte de 'Epa Colombia' y que pueden ser una muestra de lo que se viene para la creadora de contenido.

A estos rumores se le suma la terminación de su relación amistosa con Andrea Valdiri. Al parecer hay muchas diferencias entre estas dos creadoras de contenido. En varias entrevistas se ha visto como la influenciadora barranquillera afirma algunos detalles de lo que sucedió.

Y que yo no tengo amistades para que hagan polémica ¿Sí? Conmigo, con algunas situaciones de mi vida. Yo tengo amistades, porque son muy pocas y las considero reales, pero me mató

‘Epa Colombia’ se ha caracterizado por llegar a lugares poco esperados. También ella ha mostrado por medio de redes sociales la forma de disfrutar las ganancias de sus negocios. Además, ha socializado los momentos vividos junto a sus familiares o parejas sentimentales.

En el mundo del internet, hay muchos usuarios que ven con preocupación todos estos cometarios que han sido lanzados por la creadora de contenido. Sin importar lo que pase, se ha visto como ‘Epa Colombia’ ha recibido mensajes de apoyo, cariño y comprensión

Se espera que en los próximos días ‘Epa Colombia’ pueda dar más noticias sobre sus proyectos a futuro, ya que algunos seguidores han quedado preocupados al escuchar los rumores de la difícil situación económica por la que pasa Daneidy Barrera Rojas

No dejes de leer: Óscar Naranjo y su sorpresivo regreso a las redes sociales