Giovanny Ayala está molesto por la actuación de algunos colegas en el funeral de Darío Gómez

El cantante de música popular manifestó su profundo malestar a través de su cuenta de Instagram.

El cantante de música popular manifestó su profundo malestar a través de su cuenta de Instagram | Foto tomada de Instagram @giovannyayalaoficial

El cantante de música popular manifestó su profundo malestar a través de su cuenta de Instagram | Foto tomada de Instagram @giovannyayalaoficial

Giovanny Ayala se ha caracterizado por ser uno de los artistas más reconocidos en el mundo de la música popular. Él ha recorrido el país por medio de sus canciones cargadas de sentimiento y corazón.

El artista colombiano ha sido reconocido por su franqueza con sus seguidores o admiradores. De acuerdo a varias entrevistas, él ha declarado que desea ser honesto consigo mismo ya que esa ha sido la herramienta para seguir adelante.

Te puede interesar: Óscar Naranjo y su sorpresivo regreso a las redes sociales

Por otro lado, el cantante llanero fue uno de los artistas que estuvo presente en el coliseo Yesid Santos en Medellín para darle un sentido homenaje a Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’.

Al cantar sus éxitos, fue uno de los artistas más destacados de la ceremonia. En redes sociales se comentaba que él se veía muy afectado por la partida de su ejemplo a seguir, Darío Gómez.

En las últimas horas, el artista de música popular dio unas declaraciones que se han vuelto tendencia ya que critica a muchos de sus compañeros porque según él, se preocuparon por figurar o aparecer en las cámaras y se olvidaron de rendirle homenaje al artista más grande de Colombia.

Giovanny Ayala y sus declaraciones

A través de sus historias en su perfil de Instagram, el cantante manifestó que no estuvo de acuerdo con muchas actitudes de sus compañeros que al parecer, asistieron para volverse figuras de la televisión o las redes sociales.

Yo llegué allí y canté dos canciones mías, lo hice con el alma pero que mis colegas, esos que dicen hacerlo con el corazón, pues hombre que ‘cójanme aquí, que fílmeme aquí, que en cámara lenta’, no hombre. Si van a llegar allí, lleguen a despedir al maestro Darío Gómez, no saquen provecho de él, de las redes sociales.

 

giovanny ayala

Giovanny Ayala y las reacciones en internet

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar porque muchos de sus seguidores lo apoyaron con mensajes de apoyo, cariño y respeto. En cambio, otros internautas han escrito que cada persona puede sentir y expresar su tristeza como desee.

Además, hay usuarios de redes sociales que empezaron a especular con los nombres de los artistas que fueron criticados por Giovanny Ayala. Algunos creen que los reclamos fueron dirigidos para “El charrito negro” o  Jhon Alex Castaño.

Cabe mencionar que el artista llanero cuenta con más de 400.000 seguidores en Instagram y millones de reproducciones en plataformas digitales de música como Spotify. Se espera que en los próximos días los artistas involucrados se manifiesten al respecto para poder aclarar esta polémica.

No dejes de leer: Estos son los conciertos que quedaron pendientes de Darío Gómez

31 Jul 2022 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar