SuperLike

Elizabeth Loaiza narró el duro proceso que pasó para intentar salvar a su mascota

La caleña conmovió las redes con un profundo mensaje y un emotivo video de su mascota, quien falleció recientemente.

20 Dec 2022 18:18 Por: canalrcn.com
Elizabeth Loaiza expresó su profundo dolor por la muerte de su mascota. (IG: elizabethloaiza)

La caleña Elizabeth Loaiza está pasando por un difícil momento en su vida debido a la muerte de una de sus mascotas recientemente, pues, la reconocida modelo compartió la triste noticia sobre el fallecimiento de su mascota a través de redes sociales.

Mira también: “No he podido dejar de llorar”, Elizabeth Loaiza despidió a su perro

Para nadie es un secreto que los amigos caninos se han vuelto parte fundamental en las familias, llegando hasta el punto de ser tratados como hijos para algunas parejas, por eso, hoy en día el tema de las mascotas está más regulado y existen múltiples leyes que los protegen.

Por eso, la perdida de estos miembros de la familia, pueden llegar a considerarse igual de fuerte a la de un ser querido, y esto, lo dejó claro Elizabeth, ya que, recientemente compartió un profundo mensaje en el que expresó su dolor y donde mostró los últimos instantes de vida de su perro.

Mi bebé precioso. Dirham, mi príncipe blanco, ya eres un angelito en el cielo.

Elizabeth narró cómo fueron los últimos instantes de su mascota

La modelo decidió compartir en detalle cómo vivió con su familia ese difícil momento en el que tuvieron que despedirse de su mascota, quien había presentado dos enfermedades en el último tiempo.

Aquí estabas enfermito. Acababas de llegar a la veterinaria con tu papá porque te había dado tos de la perrera (aun teniendo la vacuna), tenías fiebre. tu hermana y yo, arrancamos a correr a la clínica para estar contigo. Te aplicaron una inyección y nos fuimos a casa. Pensé que era lo peor que podía pasarte. Te sanaste de eso y fueron unos días hermosos en casa. 

La enfermedad parvovirosis fue el motivo de la muerte de su mascota

Dentro de su profundo mensaje, la modelo, reveló las complicaciones médicas que afectaron la salud de su mascota, siendo, una de ellas la más letal y la que acabó con la vida de su perro.

Te volviste a enfermar de parvovirosis (aún teniendo las vacunas completas), no sé por qué, son cosas inexplicables. Viniste para darnos mucho amor y eso hiciste. Te vamos a extrañar muchísimo. Hoy solo he llorado desde que me desperté. Te extraño muchísimo. Se me salió de las manos salvarte. 

Al final de su mensaje, la modelo, le hace una promesa a su mascota, la cual se basa en sembrar sus cenizas junto a un arbolito, para tenerlo siempre presente en su vida.

Te plantaré en un arbolito para siempre tenerte presente. Te saludaré todos los días y tú moverás las hojas cómo movías la cola cuando me veías. Donde quiera que estes, debes estar tranquilo y en paz porque tú y yo siempre estuvimos el uno para el otro. Ojalá algún día vuelva a verte en la otra vida y a abrazarte como lo hacía todas las mañana.

No te pierdas: El 'Dibu' Martínez sacó un bebé con el rostro de Mbappé en celebración de Argentina

Te puede interesar: "Eso es arreglado", Nicolás Arrieta arremetió contra los InstaFest