"Eso es arreglado", Nicolás Arrieta arremetió contra los InstaFest

El polémico creador de contenido no dudó en arremeter contra los recientes premios celebrados en Cartagena.

nicolas arrieta se despacho contra los instafest

Nicolás Arrieta se despachó aparentemente contra los "InstaFest". (IG: nicolasarrieta)

El pasado 19 de diciembre se celebró la cuarta edición de los Premios InstaFest 2022, ceremonia que busca reconocer y premiar el trabajo de los creadores de contenido digital y artistas en Latinoamérica.

A este evento asistieron múltiples celebridades, influencers, actores, Dj y músicos que se destacan dentro de la farándula nacional como es el caso de Mateo Carvajal y su novia, Yeferson Cossio, Cintia Cossio, Sara Uribe, Manuela Gómez, Marcela Reyes, entre otros, que se llevaron todos los focos de las cámaras y luces en la alfombra roja.

Sin embargo, aunque mucho se ha hablado de los premios que conquistaron varios de estos famosos, hubo un reconocido influenciador que decidió despacharse contra este tipo de premios y su organización.

Mira también: ¿Una 4x4 o un convertible? Jhonny Rivera cuenta cuál es el carro de sus sueños

Hablamos del reconocido y polémico creador de contenido colombiano, Nicolás Arrieta, quien se destaca en redes por sus videos controversiales en donde denuncia y ataca a otras celebridades que presuntamente engañan o se aprovechan de su influencia en redes sociales.

Por eso, Nicolás, ahora decidió despacharse al parecer contra estos premios, pues, según él, son premios que se han arreglado previamente con los "ganadores" para generar un tema de publicidad.

Nicolás Arrieta se despachó presuntamente contra los Premios InstaFest

El creador de contenido compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde expresaba su crítica y opinión sobre unos famosos premios que se habían hecho recientemente en Colombia para premiar a los creadores de contenido.

Sin embargo, no dudó en expresar que, según él, todo este tipo de eventos ya estaban cuadrados desde antes, por lo que, no era ninguna clase de reconocimiento, sino, por el contrario, solo era marketing.

Los famosos premios de Instagram, todos estos premios por lo general están arreglados, previamente están acordados para que se lo ganen ciertos influenciadores, y por eso, es que los influenciadores le hacen publicidad a estos. Presuntamente, a los influenciadores pequeños les dicen que tienen que vender paquetes y cupos. 

Asimismo, reveló un chat con una persona que lo contacto en meses anteriores para expresarle que lo iban a reconocer por ser el mejor streamer de Colombia, algo que, él decidió rechazar y expresar que no quería ningún premios plástico por publicidad. Unos comentarios que han dividido las opiniones de los internautas.

Una vez me contactaron y me propusieron asistir por ser el mejor streamer del año. Simplemente es hacer publicidad a esos premios y yo no quiero una cosa de plástico en mi casa.

No te pierdas: El 'Dibu' Martínez sacó un bebé con el rostro de Mbappé en celebración de Argentina

Te puede interesar: ¡De película! Jugador argentino y su esposa vaticinaron lo que pasaría en la final del Mundial

20 Dec 2022 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar