El 'Dibu' Martínez sacó un bebé con el rostro de Mbappé en celebración de Argentina

El polémico guardameta argentino volvió a llamar la atención en medio de la celebración con sus actos y burlas.

dibu martinez saco un bebe con el rostro de mbappe

El "Dibu" Martínez no perdió oportunidad para llamar la atención en Argentina. (AFP: TOMAS CUESTA)

Lo que se está viviendo en Argentina tras la conquista de Copa Mundial de Qatar 2022 por parte de la selección nacional es algo que de locos, pues, han sido según reportan los medios internacionales, más de 5,5 millones de personas las que han salido a la calle en Buenos Aires a recibir y a celebrar el título mundialista con los jugadores argentinos.

Precisamente, en algunas imágenes y videos que se han viralizado en redes sociales se puede observar la multitud de personas que han presenciado el histórico momento en el que el bus de la "Albiceleste" recorrió algunas calles de la capital de Argentina y millones de personas los acompañaron.

Sin embargo, aunque este momento ha ido dejando momentos para el recuerdo, en los últimos minutos se ha viralizado unos videos e imágenes del polémico arquero argentino Emiliano Martínez, más conocido como el "Dibu", quien siempre se caracteriza por sus actos polémicos y controversiales.

Mira también: ¡Dibu Martínez lo volvió a hacer! Aquí su polémico gesto con el guante de oro

Tras su polémico gesto en la premiación de la final de Qatar 2022, ahora el arquero ha vuelto a llamar la atención de millones de personas al tener un gesto de burla con el famoso jugador francés Kylian Mbappé, quien le anotó tres goles en la final del Mundial.

El polémico acto de "Dibu" Martínez al sacar un jueguete con la cara de Mbappé

En redes se ha viralizado el momento el que el guardameta argentino al parecer recibió por parte del público un juguete en forma de bebé con la cara del jugador Mbappé, pues, aunque, los demás jugadores estaban cantando, saldando y presumiendo sus medalles y el gran trofeo.

El arquero decidió empezar a presumir el bebé con la cara de Mbappé, haciendo gestos de arrullarlo y a forma de burla con el famoso delantero del PSG.

El acto del polémico arquero, ha sido bastante controversial y comentado por muchos en redes sociales, por una parte, cientos de internautas expresan que el acto del arquero es irrespetuoso y bastante egocéntrico, sin embargo, hubo otros que destacaron el momento como divertido.

Y es que sin duda el "Dibu" más allá de su controversial personalidad, tuvo gran participación y protagonismo en el triunfo de su selección al ser determinante en los tiros de penalti, por eso, su nombre es aclamado por millones de personas en su país.

No te pierdas: ¡De película! Jugador argentino y su esposa vaticinaron lo que pasaría en la final del Mundial

Te puede interesar: Messi y otros jugadores casi chocan con cable de alta tensión en la caravana

20 Dec 2022 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar