SuperLike

Factor X: El Profe de Piso 21 responde si duerme con sombrero y no le creen

El músico publicó un corto video que lo muestra saludando a la distancia a varios fans reunidos en un hotel.

29 Sep 2023 06:50 Por: canalrcn.com
El Profe de Piso 21 y Factor X respondió si duerme con sombrero y no le creyeron.

El músico Juan David Huertas Clavijo de la banda Piso 21, más conocido como El Profe y quien además hace parte del jurado en la competencia musical Factor X del Canal RCN, divirtió a los más de 380 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un video en el que aparecen varios fans cantando sus canciones y él reaccionando desde la habitación de un hotel.

Para no perderse: Factor X: aparecerán sentimientos encontrados y todo puede ocurrir

Ni siquiera Pablo de Piso 21 le creyó al Profe sobre su sombrero

"Por si se lo preguntan, no duermo con sobrero, solo me lo puse porque estaba muy despeinado para saludarlos. Jaja, mentiras, no se imaginan cuánto amamos estas expresiones de cariño de ustedes", escribió El Profe de Piso 21 en la publicación que superó los 541 me gusta en tan solo un día.

Los fanáticos a las afueras del hotel cantan Te vi, una de las canciones más populares de Piso 21 y cuya versión de estudio cuenta con la colaboración del cantante venezolano Micro TDH. El Profe se asoma a la ventana de su habitación para saludarlos.

Pablo Mejía, también músico de Piso 21, comentó con humor preguntando "quiénes creen que sí duerme con sombrero" y las respuestas no se hicieron esperar, una seguidora incluso dijo que "yo creo que hasta se baña con él puesto".

"A mí no me engañas jaja yo creo que sí duermes con sombrero" y "jaja amo" fueron otros de los mensajes escritos por fanáticos del Profe.

No dejes de ver: Tatán Mejía sorprendió a Claudia Bahamón con serenata

Fans de Piso 21 eligen el tema de la próxima canción con una dinámica

Recientemente, la banda Piso 21 anunció que está grabando nueva música y quiso incluir a sus fanáticos en la temática de la que hablará la letra de la siguiente canción.

"Ayúdanos a elegir nuestro próximo tema: Comenta 💔 si quieres tema de desamor. Comenta ❤️ si quieres uno de amor", publicó Piso 21 en su cuenta oficial de Instagram, en la que reúnen a casi cuatro millones de seguidores.

Mira también: La novedosa dinámica de Piso 21 para su próxima canción

Varios fanáticos expresaron su opinión a través de los comentarios y se unieron a la dinámica. "Una historia de amor que termine en desamor", "suelten esa bomba ya", "de amor construyamos. Desamor sobra" y "cualquiera de las dos. Por siempre la rompen" fueron algunos de los mensajes.

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: La ‘pulla’ de Rosana con la que la Gaita reaccionó de inmediato