Novedades

La ‘pulla’ de Rosana con la que la Gaita reaccionó de inmediato

La cantante española lanzó una indirecta que al principio fue divertida pero que, al parecer, no cayó bien en su colega.

15 May 2022 23:00Por: canalrcn.com

Los enfrentamientos en el Factor X no sólo se están dando en el escenario, pues los participantes siguen dando lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones para poder pasar a las anheladas galas.

No dejes de ver: Carolina Gaitán fue reconocida como una de las 50 mujeres más poderosas

También los decimos porque este versus ha pasado también al panel de jurados, pues cuando avanza la competencia la tensión aumenta.

Después de la presentación aplaudida de la agrupación Sono, los comentarios de los jurados estuvieron divididos, por un lado, el de la Gaita, quien los felicitó ya que fueron pupilos de su categoría en algún momento. Respecto a Rosana y al Profe de Piso 21 también los halagos no se hicieron esperar, aunque con algunas recomendaciones.

Sin embargo, un comentario de Jose Gaviria en donde sin quitarles el crédito del talento que tienen, afirmó no saber qué puede seguir con ellos más adelante, detonó otro comentario particular de Rosana.

Al momento de intervenir, Rosana lanzó una especie de pulla diciendo: 'yo veo por este lado un jurado un poco envidioso', apunte que generó algo de incomodidad en su compañera Carolina Gaitán quien de inmediato reaccionó al comentario.

La joven cantante expresó no saber por qué Rosana le echa tantas pullas siendo que ella ha halagado el trabajo de los muchachos.

La española con una risa en su rostro quiso tranquilizar a su compañera diciendo, que, de hecho, no se refería a ella, por lo que José Gaviria de inmediato le preguntó si sentía que él estaba envidioso.

De modo tal, la mentora de esta categoría continuó con su intervención defendiendo y halagando el trabajo de sus pupilos como es natural, no obstante, volvió a referirse sobre el tema dejando un cierto ambiente de roce en el panel de jurados.

Si te lo perdiste: Factor X | Capítulo 46 | El momento de decir adiós

Mira también: Piso 21 fue nominado a los Premios Tu Música Urbano