La novedosa dinámica de Piso 21 para su próxima canción

La reconocida agrupación colombiana está preparando nueva música y decidieron que sus seguidores eligieran el tema de la canción.

Piso 21 lanzara nueva cancion

La agrupación dejó ver que próximo sencillo musical tratará de amor o desamor. (Tomada de Instagram @piso21)

La agrupación colombiana Piso 21 integrada por los artistas DIM, Pablito, Lorduy y El Profe han conquistado millones de fans alrededor del mundo gracias sus famosos temas musicales “Déjala que vuelva”; “Puntos suspensivos”; “Tan bonita”; “Me llamas”, "Salvavidas" junto a Ñejo y recientemente "Equivocado" junto al reconocido rapero mexicano Santa Fe Klan, cabe mencionar que la agrupación ha estado de gira recientemente por México, donde han descrestado a sus fans con sus temas musicales.

Esta agrupación que vemos en las noches de los fines de semana en "Factor X" adicionalmente se encuentra nóminada a los Premios Tu Música Urbano, premio que se celebrarán el próximo jueves 23 de junio desde la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Una premiación que reconoce lo mejor de la música urbana latina, donde artistas como Bad Bunny, J Balvin, Karol G y Rauw Alejandro se encuentran como algunos de los más nominados.

La agrupación invitó a sus más de tres millones de seguidores en Instagram a que los apoyaran con un voto en estos premios que para ellos generaban gran ilusión.

Amanecimos más felices que un hp. Estamos nominados a los @premiostumusicaurbano Mejor artista dúo o grupo a votar muchachos

Mira también: Piso 21 fue nominado a los Premios Tu Música Urbano

 

La dinámica para elegir el tema de su próxima canción

La agrupación se encuentra grabando nueva música tras su reciente lanzamiento "Equivocado", con el que lograron más de tres millones de views en YouTube, canción en la que la agrupación se arriesgó a probar nuevos ritmos y estilos musicales más hacia el hip-hop, algo que sorprendió a sus seguidores, pues recibieron miles de comentarios aprobando este nuevo estilo musical.

Recientemente, la agrupación decidió hacer una dinámica a través de una publicación para que sus seguidores fueran participes de su próximo sencillo, donde le dieron a elegir en dos temas adversos el amor y el desamor.

Ayúdanos a elegir nuestro próximo tema:
Comenta 💔 si quieres tema de desamor.
Comenta ❤️ si quieres uno de amor.

próxima canción piso 21

Al parecer, los artistas quieren ponerse románticos pues las dos opciones son hacía uno de los sentimientos más difíciles de entender, algo que le encantó a sus seguidores quienes se debatieron en elegir el tema de su preferencia, una publicación que alcanzó más de dos mil "me gusta" y cientos de comentarios con el emoji del corazón rojo.

Una historia de amor que termine en desamorrr.

Suelten esa bomba ya.

De amor contruyamos, desamor sobra

Cualquiera de las dos, por siempre la rompen. 

Los artistas dejaron a la expectativa a sus fanáticos, pues deben estar preparando un gran "palo" musical, con el que de seguro sorprenderán y pondrán a cantar a sus millones de seguidores en el mundo.

Mira también: Piso 21 estrenó su nueva canción "Equivocado" junto a Santa Fe Klan

No te pierdas: La ‘pulla’ de Rosana con la que la Gaita reaccionó de inmediato

29 Sep 2023 06:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar