SuperLike

El Mindo mostró el lugar donde guarda el delantal de MasterChef

El influenciador mostró el gran lugar que ocupa el recuerdo material que tiene de su participación en el gran programa de televisión.

13 Jun 2022 19:48 Por: canalrcn.com
El Mindo y el preciado lugar de su casa donde tiene el delantal de MasterChef. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo)

El pasado fin de semana estuvo muy movido para el generador de contenido, El Mindo, quien celebró un año más de vida en compañía de sus seres queridos y pese a que se ha dejado ver en varios lugares del mundo, su cumpleaños lo festejó en Cali, su ciudad natal. 

Te puede interesar: El Mindo entrenó con Mariana Pajón y emocionó a sus seguidores

Y aunque no mostró muchos detalles, sí dejó ver que la fiesta estuvo hasta el día siguiente con caldo de su mamá incluido. Y es que en la casa de sus padres se reunieron los amigos más cercanos y quienes pudieron hacerlo al día siguiente de la gran celebración que le organizaron sus familiares, liderados por su hermana y maganer.  

En uno de sus videos, El Mindo muestra a quienes llegaron a la casa de sus padres para disfrutar de una gran sopa, como es tradición en las fiestas colombianas, pero sobre todo en esas donde el cuerpo sí puede seguir o por lo menos estar al tanto del caldo del día siguiente en casa de alguno de los amigos.  

Y entre esos amigos cercanos del Mindo, estuvo el salsero Andy Caicedo quien no dudó en acercarse a la casa de los Ortiz, porque según él, lo vio en redes sociales y sabía que no podía quedarse sin probarlo, y además que se declaró fanático de la mamá del Mindo.  

En esa cocina, en la gran y amplia cocina de los papás del Mindo, se llevó a cabo la preparación de esta gran sopa, pero además Armando Ortiz, El Mindo dejó saber que la sazón estaba garantizada porque “no cualquiera estaba cocinando”, y esto lo dijo mientras señalaba su delantal de Master Chef Celebrity que recibió cuando hizo parte de la gran competencia. 

No dejes de leer: El Mindo revolucionó plaza de España con sus seguidores

Enmarcado, y destacando su nombre y el logo del reconocido programa de Canal RCN, El Mindo dejó saber además el orgullo que aún siente de haber hecho parte de esta gran competencia que le dejó aprendizajes y muchas recetas que ahora hace en su casa en compañía de su familia y para sus amigos. 

Un cumpleaños feliz  

Este fue el cierre de la celebración del cumpleaños del influenciador, El Mindo, quien compartió con grandes amigos, que se dejó ver muy feliz y que además destacó la labor y el trabajo que hicieron grandes amigos y empresas para que su cumpleaños fuera de los más destacados que ha tenido.  

Y es que vale la pena destacar que El Mindo siempre celebra su cumpleaños de la mejor manera y rodeado de sus amigos, y esta vez aseguró que había muchos que hace tiempo no veía, pero que hizo sin duda la celebración mucho más especial para él. 

Te puede interesar: El Mindo celebró su cumpleaños con nueva y lujosa casa