El Mindo celebró su cumpleaños con nueva y lujosa casa

El influenciador además dejó un contundente mensaje a quienes lo siguen en sus redes sociales.

El Mindo estrenó casa para celebrar su cumpleaños.

El Mindo estrenó casa para celebrar su cumpleaños y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo)

Uno de los influenciadores con más relevancia en las redes sociales y admirado por muchos jóvenes, es El Mindo, o Armando Ortiz como es su nombre de pila. Y es que más de uno lo sigue en redes por todo el contenido de valor que genera, pero además porque no importa la edad, todos pueden ver sus videos y publicaciones.  

Te puede interesar: El Mindo entrenó con Mariana Pajón y emocionó a sus seguidores

Pero, además, sus miles de seguidores también ven en él un ejemplo a seguir, de lo que les gustaría hacer en redes sociales y hasta las metas que les gustaría lograr, así como El Mindo lo ha hecho y demostrado, desde el trabajo y contenido original.  

Es por eso que su más reciente publicación en su cuenta personal, Armando Ortiz, dejó ver el resultado de mucho trabajo, de mucho esfuerzo y dedicación, su nueva casa. Y es que El Mindo reveló hace poco que estaba en la ciudad de Bogotá amueblando lo que sería su nuevo hogar, y lo hizo en la capital, donde además es una puerta para él y todos los proyectos que puede materializar. 

En las imágenes, El Mindo mostró los muebles que le llegaron empacados, y también detalles de su amplio hogar, en el que hasta ahora se sabe que vivirá solo. Sin embargo, también está la interrogante sobre si se mudará a la capital del país o si se quedará en los Estados Unidos donde también se ha dejado ver cumpliendo sueños, proyectos y trabajando en grandes alianzas.  

No dejes de leer: El Mindo habría enviado una indirecta a Mar Aldana

 

 

El Mindo

Lo cierto es que las imágenes del influenciador que además tituló, “nada es regalado”, hicieron que más de uno le dejara saber toda la admiración que sienten por él, pero también el ejemplo en que se ha convertido para muchos de sus seguidores demostrando que solo el trabajo es el que lo lleva a conseguir todo lo que sueñas. 

¿Mindo vivirá solo? 

En redes sociales se conoció hace varios meses que El Mindo y su novia por más de un año, la doctora Mar Aldana terminaron su relación, y aunque fue ella quien dio la noticia, cada uno ha hecho sus vidas y no se han vuelto a ver juntos. 

Por eso algunos de los comentarios que también se hicieron esperar es saber si el influenciador vivirá solo, sobre todo porque se pudo ver que la casa es amplia y muy lujosa por lo que esperan que la comparta con alguien. Incluso, más de uno se atrevió a pensar que podría haber un nuevo amor o nuevas oportunidades. 

No dejes de leer: El Mindo revolucionó plaza de España con sus seguidores

10 Jun 2022 19:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar