El Mindo revolucionó plaza de España con sus seguidores

El influenciador convocó a sus seguidores en este país y más de uno no dudó en llegar al sitio para compartir con él.

Así fue la visita del Mindo en España.

El Mindo estuvo con sus seguidores compartiendo en España y así lo registró en sus redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo)

Hace varios días el influenciador, El Mindo mostró a sus miles de seguidores que estaba rumbo a España para generar contenido, pero también hacer varias actividades donde pudiera verse con esos colombianos que han migrado a cumplir sus sueños.  

Te puede interesar: El Mindo lanzó su primer capítulo con 'Kevin' y revolucionó las redes

Es por eso que en sus más recientes historias y las de su hermana que además es su manager, dejaron ver ese encuentro especial con varios colombianos que decidieron acercarse en una plaza muy popular de este país para compartir con el influenciador.  

El Mindo mostró con orgullo el tricolor colombiano, pero sobre todo resaltó la labor que muchos han hecho al migrar de su país, dejarlo todo y empezar de cero. En las palabras que le dedicó a la gente que lo fue a ver destacó que eran personas que daban orgullo, y que siempre se sintieran orgullosos de ser colombianos, de ser latinos, pero sobre todo de hacer las cosas con amor que sin duda es la clave para el éxito.  

En su cuenta de Instagram además mostró a las personas que le pidieron fotos y que hasta se le acercaron para darles regalos de sus emprendimientos, contarles de sus proyectos en este país y hasta aprovechar para enviar junto a él un mensaje a sus familias en Colombia. Sin duda, un gesto lleno de mucho amor por parte del influenciador. 

No dejes de leer: Novia del Mindo impactó bailando música brasileña con ajustado short

 

El Mindo

Al poco tiempo, y luego de haber pasado unas horas muy agradables con los seguidores que tiene en España, El Mindo mostró también esas reuniones especiales que tuvo con colombianos que también están destacando en este espacio del continente, como los son la agrupación Morat, con quienes se le vio conversando, haciendo chistes y sobre todo logrando fotos para el recuerdo de ese momento cien por ciento colombiano.  

 Un ejemplo  

El Mindo es para muchos jóvenes un ejemplo, y es que el caleño ha logrado grandes cosas a su corta edad y además se ha posicionado de forma nacional e internacional gracias a su contenido diferencial donde resalta sobre todo a las familias colombianas, latinas que le ha permitido llegar muy lejos.  

Actualmente El Mindo está radicado en los Estados Unidos en compañía de su hermana, y con su empresa la que además han logrado incluir a grandes refrentes de las redes sociales también. Además de las colaboraciones internaciones que ha hecho y que le han permitido que el mercado extranjero esté pendiente de sus pasos y hablen de él y su trabajo en medios internacionales. 

Te puede interesar: El Mindo entrenó con Mariana Pajón y emocionó a sus seguidores

19 May 2022 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar