El Mindo entrenó con Mariana Pajón y emocionó a sus seguidores

El creador de contenido compartió una fotografía junto a la deportista mientras montaban cicla.

El Mindo y Mariana Pajón entrenaron juntos.

El Mindo y Mariana Pajón entrenaron juntos. (Imagen tomada de Instagram: @el_mindo @marianapajon).

El influencer colombiano Armando Ruíz, mejor conocido en las redes sociales como ‘El Mindo’, se ha ganado el corazón de los internautas por medio de su contenido en el que retrata diversas situaciones familiares y de la cotidianidad en la que se ven reflejados varios de sus seguidores.

Te puede interesar: El Mindo publicó video con Ryan Reynolds y se llevó todos los elogios

En esta ocasión, el joven sorprendió a sus fanáticos, pero no con un nuevo video de Kevin, uno de sus personajes estrellas, sino por compartir una fotografía junto a la reina del BMX, Mariana Pajón.

En la instantánea, que fue publicada por medio de sus historias de Instagram, las cuales duran apenas 24 horas, se puede ver al joven junto a la medallista olímpica riendo mientras montan cada uno una bicicleta de BMX.

Al parecer la fotografía fue tomada luego de que la pareja de famosos pasara un día entrenando juntos y, aunque no sabemos si El Mindo logró dar la talla frente a la profesional, quedó en evidencia que se divirtió bastante.

“Hoy fue una de las experiencias más lindas de mi vida… Entrenar y compartir con esta tesa… Admiración y respeto”, fue el mensaje que el creador de contenido escribió junto a la imagen.

El Mindo entrenó con Mariana Pajón y emocionó a sus seguidores

Sin embargo, y a pesar de haber compartido su día con la deportista profesional, El Mindo compartió una nueva historia en esta red social para comentarle a sus seguidores que no todo era felicidad, pues mientras entrenaba con la joven, su madre se encontraba hospitalizada debido a un accidente.

“No todo es color de rosa… Mi madre sufrió un accidente, la van a operar porque se fracturó su radio… Oremos para que todo salga bien”, fue parte del mensaje que se encuentra junto a una fotografía de la mujer.

Horas más tarde, el creador de contenido dio el contexto de lo que le había pasado a su madre y calmó a sus seguidores al revelar que ella ya se encontraba estable. Además, reveló que se venía contenido junto a Mariana Pajón.

No dejes de leer: El Mindo lanzó su primer capítulo con 'Kevin' y revolucionó las redes

23 Nov 2023 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar