SuperLike

Andrea Valdiri rindió homenaje a la comunidad LGTBIQ+

Con sugerente video la bailarina demostró sus dotes y además fue halagada por todos en redes sociales.

18 Jun 2022 10:34 Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri deleitó a todos en redes con homenaje a la comunidad LGTBIQ+. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldiririos)

Las redes de Andrea Valdiri enloquecieron cuando ella publicó un video donde dejó ver varias cosas a destacar. Primero, su gran y entrenada figura que además se dejó ver en detalle gracias a un diminuto traje de baño en colores neones y fuertes que le hacían destacar además su color de piel.  

Te puede interesar: El gran regalo de Saruma a su hijastra Isabella por sus calificaciones

Pero esto no fue todo, sino que además la bailarina demostró el por qué ha llegado con el baile a donde está y por qué sus pasos sensuales son de los más admirados en redes sociales cada vez que los hace. Y es que en el video se muestra haciéndolos con delicadeza, con sensualidad, pero además con mucho profesionalismo y se robó todas las miradas.  

 

Pero este video que grabó Andrea Valdiri en patines, en una zona oscura, una pista de patinaje con muchas luces, colores fuertes y una gran cantidad de brillo, tenían una razón, y eran sus seguidores de la comunidad LGTBIQ+, a quienes ella siempre los ha destacado y siempre ha comentado hacen parte fundamental de su carrera por el apoyo, pero también por esas acciones que hacen, palabras que inventa, y todo el aporte que hacen cada uno desde la defensa de sus necesidades por ellos mismos y el resto de quienes conforman la comunidad.  

No dejes de ver: El espectacular regalo de Felipe Saruma a Adhara por su primer añito

A ellos les dedicó su más reciente video que fue grabado con su equipo de trabajo, demostrando además todas las cualidades que sigue tendiendo para el baile, aunque el estar en otros proyectos la haga no estar al cien por ciento entregada a este oficio, su oficio de origen.  

Apoyo de su gente

Los comentarios para la bailarina que además en su parte trasera llevada la bandera, destacando además sus atributos, dejó a todos sin palabras y con muchos comentarios a su favor, sobre todo los de admiración y agradecimiento por tener siempre en cuenta a la comunidad LGTBIQ+, que en este mes celebran todos los logros que han conseguido. 

“Somos pasivas, activas y versátil. Los amo”, escribió en su cuanta de Instagram la bailarina, quien además no dejó de recibir halagos por su figura, su maquillaje, pero además por sus expresiones y todo su talento.  

“Eres la más hermosa”, “qué cuerpazo”, “estás como quieres”, “Saruma va ganando”, “qué orgullo esto que hacen por nosotros”, “Andre, eres nuestra machis”, “la machi por siempre, te amamos”, fueron parte de las palabras que recibió desde el amor de los miembros de la comunidad LGTBIQ+, la barranquillera, quien tiempo después se dejó ver cansada y hasta con morados producto de las caídas. 

Mira también: ¿Cómo arreglan los problemas Felipe Saruma y Andrea Valdiri?