SuperLike

La Liendra sufrió pequeño accidente previo a su viaje a México

El influenciador fue invitado a importantes premios en el país azteca, pero ha tenido varios inconvenientes.

28 Ene 2023 11:04 Por: canalrcn.com
El accidente de La Liendra antes de su viaje a México. (IG: @la_liendraa).

Hace pocos meses el creador de contenido digital Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, se lanzó como streamer colombiano por medio de la reconocida plataforma de videojuego Twitch logrando rápidamente cientos de seguidores en tiempo récord. Y es que con tan solo anunciar que había abierto su canal, los internautas no dudaron en suscribirse para apoyarlo.

Ahora, tiempo después de esta nueva etapa de su vida, el instagramer fue invitado a un importante evento que premia a los mejores streamers del mundo. Se trata de los Premios Esland, los cuales son organizados por el streamer español David Cánovas Martínez, mejor conocido como TheGrefg, y que se llevarán a cabo este año en México.

“Estoy súper feliz, porque hoy tenemos un viajecito nuevo en el año. Primero fuimos a Punta Cana, luego fuimos a Panamá y hoy vamos para México, hace rato no voy a México. Y no vamos como turistas, ni tampoco vamos de fiesta, vamos como invitados especiales de los Esland”

Sin embargo, y a pesar de la emoción por asistir por primera vez a esta nueva edición de los premios, La Liendra se ha topado con varios inconvenientes.

La Liendra se levantó con el pie izquierdo

Resulta que el creador de contenido tenía programado su vuelo hacía el país azteca para las tres de la tarde, pero este fue reprogramado y adelantado para las diez de la mañana, por lo que no tuvo más opción que arreglarse rápidamente y dejar a un lado todo lo que tenía planeado para antes del vuelo.  

“No les voy a mentir que esto del viaje para México y para los Esland empezó con un poquito de pie izquierdo, porque el vuelo era a las tres de la tarde y nos cambiaron para uno a las diez de la mañana, pero literal me avisaron hace dos horas y no alcancé a llamar al barbero, así que voy a ir peludo.

Un pequeño accidente antes de salir para el aeropuerto

Como si fuera poco, cuando La liendra se disponía a salir de su casa para ir a recoger a su novia Dani Duke, quien lo acompañará en esta nueva aventura, estrelló su carro con una de las columnas que se encuentran en el parqueadero, por lo que dañó parte del espejo ubicado en la parte derecha de su automóvil. Sin embargo, el influenciador aseguró que “ni esto me dañará el día.