La costosa colección de consolas de videojuegos que La Liendra posee

El influenciador también mostró cómo va quedando el espacio ‘gamer’ que mandó a diseñar en su apartamento.

la coleccion de consolas de la liendra

La Liendra reveló que tiene un espacio reservado para consolas nuevas y clásicas. (IG: la_liendraa)

Mauricio Gómez más conocido como "La Liendra" se posiciona como uno de los creadores de contenido más conocidos y comentados en redes sociales en Colombia en los últimos años gracias a su contenido de humor, su relación empareja con la influenciadora Dani Duke y también por una que otra polémica.

Recientemente, el influenciador volvió de un viaje que tuvo junto a Daniela por Panamá, país que conoció por primera vez y del cual comentó quedó encantado de su infraestructura y del trato de las personas hacía él y su pareja, pues, reveló que se sentía querido y admirado.

A su regreso a Medellín no dudó en mostrarles a sus seguidores algunos objetos de tecnología que había adquirido en el país vecino, asimismo, aprovechó para mostrarles a sus seguidores cómo avanza la remodelación de su sala, la cual convertirá en una sala de 'gamer', es decir, de videojuegos.

La Liendra mostró cómo va quedando su sala de videojuegos

En sus historias el influenciador empezó mostrando cómo iba quedando ese espacio de su casa, pues, se puede ver cómo le han colocado algunas partes del mueble que diseñó junto a expertos, pues se aprecia una repisa grande de madera en el centro de la pared, debajo de un televisor bastante grande, a los costados se ven unas repisas también que servirán de base para su colección de consolas de videojuegos. Aunque expresó que le faltan detalles todavía, ya está casi terminada.

La exclusiva colección de consolas de videojuegos de La Liendra

Posterior a mostrar cómo está quedando este llamativo espacio en su sala, decidió dirigirse a su habitación para mostrar las consolas que tiene, expresando que aún le faltaban por comprar algunas ediciones.

Dentro de su colección se destacan consolas como la PlayStation 1, PlayStation 2, PlayStation 4 y PlayStation 5, de esta colección de Sony solo le hace falta la PlayStation 3, la cual pronto comprará.

Por parte de Microsoft mostró que posee las ediciones Xbox 360, Xbox One y Xbox serie X. Otra de las consolas que el influenciador aseguró que le hacen falta fue la consola clásica japonesa Nintendo 64. Todas estas consolas estarán en el espacio para videojuegos que mandó a diseñar en su lujoso apartamento en el poblado.

27 Ene 2023 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar