El triste incidente que ocurrió en la casa de La Liendra

El influenciador se mostró bastante desconcertado al ver un detalle en su casa tras su viaje a Panamá.

El triste incidente que ocurrió en casa de La Liendra.

El triste incidente que ocurrió en casa de La Liendra. (IG: @la_liendraa).

El creador de contenido digital Mauricio Gómez, La Liendra, reapareció en sus redes sociales para compartir con sus seguidores todos los accesorios que había comprado durante su reciente viaje a Panamá. Sin embargo, la emoción no le duró mucho a raíz de un incidente ocasionado por su novia, la también influenciadora Daniela Duque.

Además de esto, La Liendra también se encontró con un panorama bastante inesperado en el balcón de su apartamento, en el que se está llevando a cabo la adaptación de una fuente para decorar el espacio.

De esta manera, a través de las historias su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el creador de contenido compartió ambos incidentes.

Dani Duke puso en aprietos a La Liendra

Según se puede ver en los audiovisuales, La Liendra se dispone a enseñar algunos de los artículos que había adquirido en Panamá, entre ellos, una base que le permitiría cargar su celular, sus airpods y su reloj al mismo tiempo.

Sin embargo, al momento de mencionar este último, el joven manifestó que su novia había perdido las llaves de la habitación en la que suele guardar todo su equipo de grabación y su reloj, por lo que desde hace una semana no había podido acceder a dicho lugar y, por ende, hacer uso de sus objetos.

“Le di las llaves a guardar a Daniela y Daniela las botó, entonces llevo una semana sin poder abrir esto. SI ella no las encuentra, me va a tocar llamar a alguien para que me abra esta puerta, pero pues mi bebé me tiene súper embalado con esa puerta.   

El inesperado panorama que La Liendra encontró en su casa

Como si esto fuera poco, el creador de contenido manifestó que se había encontrado con un panorama bastante triste en el balcón de su apartamento, pues en estos momentos se encuentran adecuando una fuente allí para decorar el lugar.

“No, y esperen les cuento una triste historia. Acá afuera en el balcón yo quiero poner una fuente, apenas la van a poner y todo… Y yo no entiendo por qué, si la fuente no la han pegado, el pana de la fuente le dio por poner unos pescado en la fuente. Ayer los metieron y estaban vivos y hoy amanecieron con las patas para arriba”.

27 Ene 2023 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar