SuperLike

“Ese día dejamos de ser novios”: Diego Sáenz sobre entrevista a Laura Barjum

En exclusiva, el presentador nos habló de su talk show y de las ganas que tiene de entrevistar a su novia, Laura Barjum.

07 Nov 2023 10:52 Por: canalrcn.com

El presentador y creador digital, Diego Sáenz, estuvo en entrevista con SuperLike para hablar de su más reciente proyecto: el talk show llamado ‘El show de Diego Sáenz’ en el que entrevista a personalidades de la farándula en todo el mundo como Anitta, Julio Correal, Pipe Bueno, entre otros.

También te puede interesar: Piqué estaría representado en el videoclip de la canción de Shakira y Ozuna.

Diego nos contó todo acerca de esta gran idea, desde el momento en la que surgió, cómo la lleva a cabo y cómo fue creciendo poco a poco hasta que llegó a ser buscado por los mánagers de los famosos para hacer parte de este formato.

Aunque Diego ha tenido la posibilidad de entrevistar y hablar con múltiples personalidades tanto de redes sociales como de los medios tradicionales y hasta de la industria del cine para adultos, tuvo la confianza de confesarnos cuáles han sido esos shows que más le han gustado.

“Ha habido de todo, digamos desde el lado no periodístico sino como fan, me gustó mucho Roberto Muso el vocalista de cuarteto de Nos, Anitta fue increíble porque fue una entrevista muy caliente, nos coqueteamos, pasó de todo, hablamos, mamamos gallo y esto de manera virtual, no sé si hubiera sido igual de manera presencial” explicó el famoso colombiano.

Al ser un fan de la música, es claro que los personajes de esta industria son de los más disfrutados por Diego.

“Por ejemplo, tuve también a gente que admiro mucho dentro de la industria musical como Joey Montana que escribe canciones increíbles, canta de una manera increíble y además tiene un cargo increíble dentro de la industria discográfica, entonces pude hacerle preguntas que me interesaban mucho”.

¿Cómo será la entrevista de Diego Sáenz a Laura Barjum?

Cuando Diego nos confesó que sólo invita a su show a personas que admire, quisimos indagar sobre si le haría una entrevista a su novia, la reina de belleza y presentadora colombiana Laura Barjum, él nos confesó que es algo que tiene planeado y hasta tiene las directrices para hacerlo.

“A Laura claro que la entrevistaría. De hecho, te cuento acá, ella no lo sabe… me han dicho mucho los seguidores en redes sociales que lo haga, o sea me han pedido que entreviste a mi novia y creo que, algún día, literal en mi casa mientras desayunábamos le dije ‘esa entrevista hay que hacerla y ese día vamos a dejar de ser novios porque me voy a meter al rancho y te voy a hacer preguntas que no quieres que te haga’. No sé si en esta temporada, puede que en algún momento suceda de aquí a noviembre que grabamos el último show, pero sí está entre los planes” contó Diego.

Para no perderse: Maluma le enseña a Adam Levine a decir la frase más importante de los paisas.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W contó que un amigo le robó una millonada.

También te puede interesar leer: Concursante de certamen de belleza comió papel higiénico para adelgazar.