Piqué estaría representado en el videoclip de la canción de Shakira y Ozuna

‘Monotonía’, la canción de Shakira y Ozuna fue lazada en la noche de este miércoles 19 de octubre y su videoclip ya causó revuelo.

En la cuenta de YouTube con más de 37 millones de suscriptores de la hermosa cantante barranquillera Shakira ya se encuentra el videoclip de una canción que estaba siendo esperada por millones de personas en todo el mundo debido a que es el primer tema de la colombiana lanzado luego de su ruptura con el futbolista Piqué.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W contó que un amigo le robó una millonada.

¿De qué habla la canción de Shakira y Ozuna?

La canción tiene ritmos de bachata bastante suaves que se asemejan bastante bien a una canción de desamor y habla de las razones de una separación, algo que podría estar muy relacionado con la actual situación sentimental de la intérprete de ‘Te felicito’.

En cuanto a la letra de la canción, a decir verdad, muchos fans de la cantante la han asociado como una dedicatoria sincera a lo que Shakira siente por el español, pues habla de una frialdad que se fue dando en la relación en la que, aunque ella dio más que él, no salió adelante por culpa de la monotonía.

“De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos […] tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú, estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando” dice una parte de la importante canción.

¿Piqué aparece en el videoclip de Monotonía de Shakira y Ozuna?

El video cuenta la historia de una mujer que está triste haciendo mercado y, de repente, se encuentra con un misterioso hombre, alto, robusto y con una sudadera blanca que le cubre el rostro.

Este hombre lleva un cañón en sus brazos y lo dispara en el pecho de Shakira, haciendo que se le salga el corazón y que ella tenga que recogerlo del piso para tratar de guardarlo en un lugar seguro.

Tal vez este misterioso hombre sea la representación de Gerard Piqué al ser el responsable de dejar el corazón de la barranquillera en el piso.

Además, es un hombre que no se asemeja a Ozuna y, de hecho, cuando le disparan a Shakira, el puertorriqueño sale en escena de inmediato para dar a entender que es un espectador más que mira el recorrido de la mujer.

Para no perderse: Concursante de certamen de belleza comió papel higiénico para adelgazar.

No dejes de leer: Maluma le enseña a Adam Levine a decir la frase más importante de los paisas.

También te puede interesar leer: Juan Duque tuitea sobre aprender a estar solo y lo asocian con Lina Tejeiro.

23 Ene 2024 19:26Por: canalrcn.com