Concursante de certamen de belleza comió papel higiénico para adelgazar

La reina de belleza turca causó revuelo en redes sociales al confesar en una entrevista las cosas que hizo para bajar de peso.

concursante-de-belleza-comio-papel-higienico

Reina de belleza comió papel higiénico para adelgazar | Foto:_Manan VATSYAYANA / AFP

Los concursos de belleza se han consolidado como una forma de exaltar la hermosura de las mujeres en todo el mundo resaltando diferentes características al haber tantos certámenes de todo tipo y en cada país.

También te puede interesar: Juan Duque tuitea sobre aprender a estar solo y lo asocian con Lina Tejeiro.

Sin embargo, estos eventos han sido altamente criticados por incentivar un modelo único de belleza y presionar a las mujeres a tener hábitos poco saludables para obtener ese cuerpo considerado como ‘perfecto’.

Es el caso de la más reciente polémica que se dio en el concurso de belleza ‘Miss Grand International 2022’, más específicamente en una entrevista que le hicieron a la participante de Turquía, quien contó lo difícil que fue para ella asumir que “estaba pasada por 6 kilos” y lo que hizo para bajarlos.

“Cuando tomo Cortison, aumento de peso, así que entendí que, con una dieta normal, no iba a funcionar para perder peso porque tenía como 6 kilos de más antes de venir aquí, así que decidí agarrar papel higiénico, lo ponía en jugo de naranja para que tuviera un poco de sabor [y me lo comía] Entonces amarré mi cintura tan fuerte que, cuando llegué a Tailandia, comencé a sangrar, así que hice cosas demasiado locas para que ustedes se sintieran un poco orgullosos de mí” explicó la mujer.

Mientras los jueces se secaban las lágrimas por escuchar este testimonio, ella continuó diciendo que todo lo hacía por llegar, al menos, al top 20 del concurso.

“Lo que realmente quiero decir es que yo sé que o soy la más hermosa aquí, yo sé eso, pero yo me conozco y sé quién soy por todos los sacrificios que yo he hecho en mi vida. De verdad creo que lo siento, que sé que no ganaré la corona, estoy siendo honesta con ustedes […] por todo el sacrificio que he hecho, siento que al menos merezco un puesto en el top 20, ese es uno de mis deseos más grandes” contó la reina de belleza.

Esta mujer, que ahora está en boca de toda la farándula internacional, también explicó que no sólo sacrificó su salud, sino también la relación con su novio, pues, al ser musulmana, él le había prohibido participar en el certamen.

Sin embargo, y lo que más alarmó a los internautas, es que ella confesó que no se arrepentía y que lo volvería a hacer todo por el concurso que es su más grande sueño.

Para no perderse: Luisa Fernanda W muestra cómo se prepara para andar con dos bebés.

No dejes de leer: Acordeonero Javier Matta habría confirmado su ruptura con Ana del Castillo.

También te puede interesar leer: Josse Narváez enternece al mostrar cómo su hijo Mateo juega fútbol.

23 Ene 2024 19:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar