Maluma le enseña a Adam Levine a decir la frase más importante de los paisas

Los cantantes están preparando una colaboración y han encendido las redes con las interacciones que han hecho juntos.

maluma-le-enseña-frase-paisa-a-adam-levine

Maluma le enseña a Adam Levine a decir frase paisa | Foto: Rodrigo Varela // Getty Images via AFP

En redes sociales circula un divertido video en el que el cantante paisa de música urbana conocido como Maluma le enseña al también artista musical, Adam Levine, a decir la frase que, según él, es la más importante para los paisas.

También te puede interesar: Concursante de certamen de belleza comió papel higiénico para adelgazar.

La canción que los dos artistas van a hacer juntos ha sido toda una grata sorpresa para sus fans, pues se trata de un tema en el que tendremos la oportunidad de escuchar al vocalista de Maroon 5 cantando en español.

Pero Adam no sólo está aprendiendo español para canta, sino también para tener la posibilidad de comunicarse de la mejor forma con muchos colombianos, pues aprendió a decir ‘Qué chimba, parcero’ gracias al antioqueño.

Antes de enseñarle, sílaba por sílaba, cómo decir esta frase tan criolla, Maluma le explicó a Levine que se trataba de la frase más importante para sus compatriotas.

Luego de que el estadounidense la pronunciara a la perfección, le preguntó a Maluma qué era lo que significaba y el cantante se confundió un poco al decirle que era ‘dope’, que en realidad significa ‘drogarse’ cuando en realidad pudo decirle que traducía algo como ’How cool’.

En el video, los cantantes están acompañados de dos personas que parecen ser del equipo de Maluma, pues también le ayudan a Levine a comprender la pronunciación de la frase y todo están vestidos con prendas muy urbanas, aunque las de Papi Juancho parecen componer un traje satinado que lo hace ver bastante relajado.

No sabemos si los atuendos que usan hacen parte de sus looks para el videoclip de su canción ‘Ojalá’ que, además, debemos recordar que se lanza mañana jueves 20 de octubre.

El video fue publicado por la cuenta de Instagram de nuestro equipo de Entretenimiento RCN hace menos de una hora y ya cuenta con más de 270 likes y varios comentarios en los que los internautas se muestran encantados con la clase de Maluma y la pronunciación de Levine.

Para no perderse: Acordeonero Javier Matta habría confirmado su ruptura con Ana del Castillo.

No dejes de leer: Juan Duque tuitea sobre aprender a estar solo y lo asocian con Lina Tejeiro.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W muestra cómo se prepara para andar con dos bebés.

23 Ene 2024 19:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar