SuperLike

Diana Hoyos y Pipe Bueno anunciaron que vienen sorpresas juntos en la música

La pareja de actores que actualmente vemos en Te la dedico compartieron un video en redes sociales en donde anunciaron de forma efusiva nuevos proyectos.

01 Jun 2022 17:27 Por: canalrcn.com
Pipe Bueno y Diana Hoyos anunciaron nuevo proyecto juntos. (Foto archivo RCN)

​​​​​​Diana Hoyos y Pipe Bueno actualmente son los protagonistas de Te la dedico, Diana interpreta a Adriana Osorio, una talentosa y disciplinada mujer completamente enamorada de la música. Por otro lado vemos al reconocido cantante de música popular interpretar a Wilson, un hombre enamoradizo, impulsivo y apasionado por la música, que traba duro por cumplir su sueño de poder convertirse en artista profesional. Personaje con el que debutó en la actuación.

Esta pareja de talentosos artistas tienen algo en común fuera de la pantalla, los dos son personas apasionadas por la música, pues Pipe es reconocido a nivel nacional como uno de los exponentes del género de música popular y por su parte Diana ha demostrado dentro de varias producciones su gran voz y su talento para la música, es el caso de la producción actual en la que participan ambos, donde han deleitado a los televidentes con sus interpretaciones.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están esperando a su segundo hijo

Nuevos proyectos juntos en la música

Recientemente Pipe y Diana compartieron un video en sus cuentas oficiales de Instagram en donde usaron de fondo la nueva canción del artista puertorriqueño Bad Bunny "Después de la Playa" para hacer un divertido baile con el que mostraron su gran empatía y anunciaron nuevos proyectos juntos.

Al inicio del video se les ve vestidos de forma casual, sin estar peinados y haciendo lip syncing del fragmento de la canción, cuando de repente Diana golpea la cámara y seguido de esto hacen una transición en el video y aparecen totalmente arreglados y emperifollados.

La actriz está completamente peinada y tiene una llamativa chaqueta de color negro con unos accesorios dorados y una ajustada blusa que deja ver su tonificado abdomen. Por su parte, Pipe, ya se ve con su particular corte de cabello hacia arriba, una llamativa chaqueta amarilla con taches y una cadena.

Con este sensacional video, los artistas decidieron contarle a sus millones de seguidores que se venía algo grande en sus carreras profesionales, algo relacionado a una nueva canción o video musical, por lo que decidieron sembrar la duda y poner a debatir a sus fans.

Listos para esto que se viene ????nueva canción , nuevo video LA MÁS !!!
De que creen que se trata ?? 

 

La publicación logró más de 10.000 "me gusta" en menos de una hora y múltiples comentarios en los que sus fanáticos expresaron los mejores deseos para su próximo proyecto y también aprovecharon para destacar su ropa y la creatividad del video.

"Listísima estoy, para todo lo que se viene; Uff esos outfits; todo el éxito del mundo; Estoy Listaaa Lo Que Vieneeeee; Este duo; Dios santo estás toda una mamasita; Perfecta esa transición; Muero por escucharla y ver el video; Tu si eres la MAS en todo y con toda tu actitud se ve todo merengoso; ya quiero ver si es video musical, los amo; Amoooo lo que se viene; CON ESE TÍTULO me imagino de todooo". Fueron algunos de los comentarios más destacados del post.

Recordemos que Pipe Bueno recientemente lanzó una canción junto al cantante de música popular Alzate llamada "El Problema", la cual tuvo una campaña de marketing que dividió las opiniones de las personas, y próximamente debutará en la pantalla de la plataforma de streaming Disney + en "Siempre fui yo", producción en la que compartirá pantalla junto a la famosa actriz mexicana Karol Sevilla.

No te pierdas: El sueño de niña de Diana Hoyos con el que motivó a sus fans

 

Mira acá: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W confesaron si planean tener más hijos