El sueño de niña de Diana Hoyos con el que motivó a sus fans

La actriz y cantante les contó a sus seguidores a través de una dinámica de preguntas cuál es el sueño que cumplió recientemente y que pronto conocerán.

Diana hoyos cumplio su mayor sueño

La artista pronto sacará su primera canción en la radio. (Tomada de Instagram @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos, actualmente es la protagonista de la telenovela “Te la dedico”, donde ha compartido set junto al reconocido cantante de música popular Pipe Bueno, quien está debutando en la pantalla chica, con su personaje de Wilson, un hombre enamoradizo y apasionado por la música, que traba duro por cumplir su sueño de poder convertirse en artista profesional.

La actriz que cuenta con una amplia trayectoria en las pantallas, donde se destacó por su papel en la serie Enfermeras, en donde personificó a la jefe María Clara González, un papel que la llevó a ganarse el Premio India Catalina a Mejor actriz protagónica de telenovela o serie.

No te pierdas: Diana Hoyos se reunió con actores de ‘Enfermeras’

Pero, Diana aparte de su gran talento para la actuación, también goza de un talento innato para la música, y esta a su vez ha sido un gran sueño para la artista, algo que tiene en común con su personaje de Adriana.

Su primera canción en la radio colombiana

La actriz decidió abrir un espacio en Instagram con sus fans, para que le indagaran sobre cualquier cosa, y poder conversar con ellos un rato mientras se alistaba para iniciar una jornada de grabaciones.

Uno de sus seguidores le preguntó por ¿cuál era el sueño que había logrado cumplir y que pudiera compartírselos? La artista no dudo en contarles que recientemente había cumplido un sueño desde muy pequeña.

Desde muy chiquita tenia el sueño de cantar, y ayer precisamente grabé mi primera canción que va a llegar a radio, y espero que la disfruten y pidan mucho.

Diana Hoyos cumplió un sueño de niña

Asimismo, sus seguidores aprovecharon para preguntarle si se identificaba con los outfits de Adriana Osorio, a lo que la actriz respondió que sí con un collague de fotos del personaje con diferentes estilos de ropa, pero añadió en otras de las preguntas que se identificaba mucho con el personaje por su pasión por la música y su lucha por ese sueño de niña.

outfits Adriana Osorio te la dedico

¿A quién extraña de la serie Enfermeras?

La actriz también fue indagada por amigos de la serie que le gustaría encontrarse de nuevo, a lo que la actriz contestó con un pequeño clip, mostrando a las personalidades que le gustaría reencontrarse y etiquetó a Nina Caicedo, Viña Machado y Luciano D'Alessandro.

Te puede interesar: El mensaje con el que Valerie Domínguez inspiró a sus seguidores

No dejes de ver: Enfermeras | Capítulo 243 | Félix derrota a Helena

20 Abr 2022 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar