Pipe Bueno y Luisa Fernanda W confesaron si planean tener más hijos

El artista junto a la creadora de contenido decidieron responder a varias inquietudes de su embarazo y de su relación a futuro.

pipe bueno y luisa fernanda w confesaron si planean tener mas hijos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confesaron si planean tener más hijos. (Tomada de Instagram @pipebueno)

Luisa Fernanda W Pipe Bueno sorprendieron a sus millones de seguidores con la confirmación de la noticia de su embarazo, algo que sus seguidores e internautas ya sospechaban, pues la creadora de contenido desde hace un tiempo se mostraba diferente en redes y hasta expresaba que no se sentía bien por algo que le pasaba internamente, con estas acciones sumado a distintas fotografías y videos en los que se evidenciaba que Luisa tenía algo de "barriguita" en su abdomen fueron alimentando las sospechas cada vez más.

Tras confirmarse la noticia, las preguntas y dudas al respecto del tema empezaron a invadir las redes de la inlfuencer y del protagonista de Te la dedico, por lo que tomaron la decisión cada uno de abrir un espacio de preguntas en sus cuentas oficiales de Instagram para hacer partícipe a sus seguidores de ese momento y asimismo aclarar algunas inquietudes por parte de ellos.

Mira también: ¡Tiene más de tres meses! Luisa y Pipe responden preguntas del segundo embarazo

¿Cómo se enteró Pipe Bueno de la noticia del embarazo?

Los seguidores del artista de música popular no dejaron pasar por desapercibido el espacio y decidieron indagarle a Pipe por cómo se habia enterado que Luisa estaba embarazada, si había sido de alguna forma en especial, un video o si los dos habían enterado al mismo tiempo.

Pipe confesó que los dos se enteraron al tiempo y que evidenvia de eso era la parte en el video donde Luisa se hace la prueba de embarazo y sale el positivo los dos estaban ahí a la espera, solo que ella expresó más su sorpresa porque él ya tenía sus sospechas. 

No, yo me entere el mismo día que Lu, los dos estabamos pendientes del resultado, solamente que yo ya sentía demasiado que ella estaba en embarazo y ella se sorprendió más, yo por eso la estaba grabando a ella.

Asimismo, contó que cuando Luisa se enteró se sorprendió tanto que hasta dijo una grosería de la emoción algo que se podía ver en el video publicado en sus redes sociales.

Planean tener más hijos Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

La pregunta con la que cerraron la dinámica de preguntas fue una de las más reveladoras y sorprendentes, pues hasta ahora la noticia era que anunciaban un segundo bebé y ya sus seguidores querían saber si a futuro se veían con un tercer, cuarto o muchos más hijos. Por eso, esta pregunta tomó por sorpresa más que todo a la creadora de contenido.

Juepucha, esperen, yo apenas estoy asimilando este cambio de nuevo. Expresó Luisa

 

Más hijos pipe y luisa w

La influenciadora expresó que, aunque hasta ahora está viviendo su segundo embarazo, ella consideraba que con dos hijos ya estaría bien, pero que, si Dios quería otro hijo en su relación no lo vería con malos ojos, también, agregó de forma divertida que Pipe era "tiro fijo" al momento de la intimidad.

Pipe es fijo, cuando nos alineamos eso es de una que me preña.

Por su parte el artista de música expresó que no descartaba la opción de hacerse un procedimiento él para no tener más hijos o también tomar algunas pastillas de planificación.

No te pierdas: ¿Niño o niña?, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se sinceraron al respecto

Te puede interesar: Luisa Fernanda W respondió a críticas por su segundo embarazo

01 Jun 2022 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar