SuperLike

Vestida de doctora, Lina Tejeiro sorprendió a niños en hospital

A través del canto, el baile y diferentes actividades, la creadora de contenido quiso alegrar y cambiarles el día a los menores.

02 Sep 2022 14:04 Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro tuvo un noble gesto con niños en hospital. (Tomada de Instagram @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro se ha convertido en una de las mujeres más seguidas y admiradas dentro de la farándula colombiana, muestra de ello son sus más de 9,7 millones de seguidores en Instagram, quienes no se pierden ningún detalle de lo que sucede en la vida de la también creadora de contenido.

Algo que siempre ha caracterizado a la llanera es su forma de ser, pues siempre se ha destacado por su personalidad arrolladora, su buen sentido del humor y por ser bastante cercana con sus seguidores.

Precisamente, la actriz recientemente sorprendió en redes al tener un noble gesto con unos niños en un hospital, en donde quiso sorprenderlos vestida de doctora y con múltiples actividades.

Mira también: "Soy re cursi", Lina Tejeiro sorprendió a Juan Duque con tierno regalo

Lina Tejeiro sorprendió a niños en hospital vestida de Felicina

La actriz apareció en principio en las historias de su cuenta de Instagram vestida de doctora, con una un colorido vestido, unas medias de rayas, unos zapatos grandes azules, una bata y una nariz roja.

Seguido a esto la llanera se dejó ver junto a otros compañeros que también llevaban llamativos look y a los cuales fue presentando uno por uno, anunciando que iban a tener una divertida jornada en un hospital de la capital.

Hoy me llamó la doctora Felicilina y hoy vamos a hacer la terapia de risa junto a mis compañeros.

Lina Tejeiro cantó, bailó y se divirtió con los niños

En historias posteriores compartidas por la actriz, se pudo evidenciar algunos de los mejores momentos en los que la llanera iba saludando a diferentes niños en un recorrido por el hospital, a los cuales iba sorprendiendo cantando, jugando, bailando y haciendo diferentes actividades para poder brindarles un rato de diversión en donde sus percances médicos quedaran en el olvido.

 

Lina, horas después compartió una publicación con las mejores capturas de la jornada y fue centro de elogios por parte de sus seguidores, quienes destacaron su gran corazón.

Que hermosa labor; erretidos de amor por Felicina; derretidos de amor por Felicina; payasita hermosa; qué gran labor; Linis, hermosa como siempre; eres magia, eres felicidad y eres vida; que gesto tan lindo; todos necesitamos una felicilina en nuestras vidas; eres la mejor; siempre auténtica. Fueron algunos de los comentarios más destacados.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló si aún se habla con Andy Rivera y explicó el porqué

No te pierdas: ¿Hay rivalidad? Juan Duque reveló cómo se la lleva con Andy Rivera