Lina Tejeiro reveló si aún se habla con Andy Rivera y explicó el porqué

“Ya no hay nada que ofrecer”, la actriz contó en exclusiva para SuperLike cómo es su relación con su expareja y explicó si Juan Duque tiene algo que ver.

Lina Tejeiro y Juan Duque se han convertido en una de las parejas del momento en la farándula colombiana, pues la actriz y el cantante no paran de derrochar amor y presumir su relación en redes, la cual ha estado en ocasiones envuelta en fuertes críticas y comentarios.

La pareja que es bastante activa en redes, en varias ocasiones han realizado dinámicas para interactuar con sus seguidores, sin embargo, en muchas de estas dinámicas algunos internautas han aprovechado para atacar a la llanera y al antioqueño con fuertes afirmaciones con respecto a su relación.

Una de los temas que más indagan a la pareja es sobre la expareja de Lina, el cantante urbano Andy Rivera, pues muchos aún no han superado esta ruptura.

Mira también: ¿Hay rivalidad? Juan Duque reveló cómo se la lleva con Andy Rivera

Por eso, en redes sociales siempre había surgido la duda si la actriz llanera y el cantante pereirano aún seguían hablándose como amigos, y más en este momento en el que el artista pasa por una delicada situación de salud mental en su vida.

¿Se sigue hablando con Andy Rivera?

La actriz en entrevista exclusiva para SuperLike fue indagada por uno de nuestros periodistas sobre si aún mantenía algún tipo de contacto con Andy.

Pregunta, que la actriz contestó con total sinceridad al expresar que ya no se hablan y que no sabe cómo está en este momento él, pues a su parecer estaría bien.

Me imagino que él está bien.

"Si ya se terminó, para qué seguir en conversación"

Asimismo, decidió revelar por qué ya no se habla con él y si en esta decisión tenía algo que ver su nuevo amor, el cual también recientemente confesó en exclusiva que no tenía problema con la expareja de su novia.

Yo soy de las que termina una relación y ya chao terminamos, yo soy de las que termino una relación amorosa o de amistad y si finalmente se acabo es porque ya no hay nada más que ofrecer de ningún lado y entonces para qué seguir en comunicación.

La actriz afirmó, que en sus relaciones tanto de pareja como de amistad es bastante radical cuando se terminan, pues prefiere cortar cualquier tipo de comunicación, porque, según expresó cuando algo se acaba ya no hay nada que ofrecer de ninguna parte.

No te pierdas: ¿Quiere imitar a Maluma? Internautas atacaron a Juan Duque en redes

Te puede interesar: “Ya no estoy para relaciones”, Andy Rivera se sinceró sobre su corazón

17 Ene 2024 17:12Por: canalrcn.com