SuperLike

Daniela Ospina sube video bailando con Salomé y divide opiniones

La deportista hizo caso omiso a las críticas, pues se mostró muy feliz de compartir con su hija en el clip.

14 Mar 2024 09:22 Por: canalrcn.com

La empresaria y deportista Daniela Ospina ha compartido diferentes publicaciones junto con su hija, Salomé Rodríguez, demostrando la buena relación que tienen y lo feliz y orgullosa que está de su pequeña hija.

Así mismo, a través de las diferentes plataformas digitales ha destacado el gran talento que tiene la menor para el baile, siendo sensación por sus diferentes TikToks donde incluso han aparecido personalidades como su padre, el futbolista colombiano James Rodríguez.

No dejes de leer: Daniela Ospina hace divertida atracción extrema con Salomé en el agua

Daniela no se queda atrás protagonizando junto a ella los diferentes videos, y en esta ocasión decidió salir junto con la menor en una publicación donde ambas aparecen realizando una coreografía con la que promocionan un producto alimenticio.

Ospina luce un pantalón y camisa de tonalidad oscura, mientras la menor aparece con prendas de tonalidades claras. Ambas se mueven al ritmo de la música, sin embargo, a través de los diferentes comentarios sus seguidores no solamente destacaron el baile, sino que también hubo otros que lo criticaron.

Dani, te faltó swing

Ese fue uno de los comentarios donde se refirieron a la forma de bailar de la empresaria, aunque también hubo otros destinados a criticar a la pequeña Salomé y no precisamente por su forma de bailar, sino por su contextura física.

Daniela Ospina no respondió directamente este tipo de comentarios, pero fueron sus seguidores los encargados de hablar sobre el tema y defender a la menor y a la deportista, quienes actualmente están radicadas en Estados Unidos.

Fueron a través de esos mensajes donde la hermana de David Ospina se pronunció, dando a entender que ese tipo de críticas no la afectan y que, por el contrario, simplemente está disfrutando de un momento agradable junto a la hermosa Rodríguez.

Mira también: Daniela Ospina dejó ver a “su mejor elección” en San Valentín