SuperLike

Daniela Ospina se muestra con su cabello al natural y la comparan con Salomé

La modelo y empresaria además escribió un mensaje acerca de los procesos de transformación y aceptación.

28 Feb 2023 18:01 Por: canalrcn.com
Daniela Ospina cabello crespo/AFP: MIREYA ACIERTO

Daniela Ospina, que cada día se está convirtiendo en una referente de la moda y estilo, además también de los consejos que suele dar respecto a salud y belleza, pero ahora sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales al mostrar su cabello tal cual como es.

Daniela Ospina se mostró con su cabello al natural

 A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo y empresaria publicó una selfie en la que ella poso con su cabello suelto y totalmente crespo, además escribió un mensaje en el que le reveló a sus fieles seguidores que ha luchado contra aceptar su cabello crespo, pero que hoy en día, tras un proceso costoso ahora es la encargada de ponerle sonrisa a su cabello.

“Los procesos cuestan, pero también transforman !!! Me ha costado aceptarme con mi pelo crespo, pero esa soy yo!! Y soy la encargada de ponerle la sonrisa … (emoticón de corazón rojo)”, escribió la exesposa de James Rodríguez.

Fans compararon a Daniela Ospina con Salomé

Esta historia, fue republicada en una cuenta sobre famosos, donde muchos de los internautas aprovecharon el cajón de comentarios para escribir mensajes destacando lo bien que ella se ve con el cabello crespo, mientras otros afirmaron que en algún momento pasaron por el mismo proceso de aceptación, aunque otros también la criticaron por sufrir por el tipo de cabello que ella tiene, pero los comentarios que más llamaron la atención es en la que los internautas la compararon con su hija, Salomé Rodríguez.

"Esas bobadas por las que sufren. Es aún más superficial y vacío, decir que se sufre por aceptar un cabello crespo estos famosos!", “Ya decía yo que Salomé de dónde crespos… Se ve bonita de las dos formas...”, "Todas las crespas hemos pasado por ese proceso de aceptación y transformación", "Ahora a muchas les cuesta aceptar q son de cabello rizado ¿cuál es el drama ni q fuera un delito tener el cabello así?", "Ahí se parece bastante a Salomé", "Ahí se parece bastante a Salomé", "Igual a Salomeeee", "Salo se parece a ti", fueron algunos de los comentarios que recibió la historia.