¡Que no te quede grande!, descarga aquí los stikers de Karol G en tu Whatsapp

Junto al álbum "Mañana será bonito", también se lanzaron 16 stikers gratuitos para la aplicación de chat.

¿Cómo descargar los stikers de Karol G?

¿Cómo descargar los stikers de Karol G?/AFP: EMMA MCINTYR

Sin duda una de las noticias que más han dado de que hablar en los últimos días es el más reciente lanzamiento de Karol G y Shakira “TQG (Te quedó grande)”, una canción en la que ambas hablan de sus amores fallidos con Gerard Piqué y Anuel AA, pero más allá del lanzamiento de esta exitosa colaboración, otro de los temas más importantes ha sido el esperado álbum de la estrella del reguetón colombiana.

Y es que a pocos días del lanzamiento de las 16 canciones de “Mañana será bonito”, como se llama la nueva producción musical de Karol G, varias de sus canciones encabezan los principales listados musicales, pero también es tendencia en redes sociales como Facebook, Instagram, y Twitter.

Whatsapp lanzó stikers de Karol G

Pero la estrella paisa también es tema de conversación en otras plataformas como Whatsapp, pues junto al lanzamiento de su nuevo álbum, también se estrenaron 16 nuevos stikers de Karol G y su álbum, “Mañana será bonito”, tal y colmo lo anunció la artista en una publicación en Instagram.

“Presentamos el pack de stickers de @karolg. Empieza a compartirlo con tu familia y amigos hoy mismo. Descárgalo en el enlace de la bio”, dice Karol G en una publicación en la que Whatsapp anunció la disponibilidad de los stikers.

¿Cómo puedo descargar los stikers de Whatsapp de Karol G?

  • Debes entrar a la cuenta de Instagram oficial de Whatsapp ir a la biografía de la página y darle click en el enlace que aparece debajo de la descripción, o simplemente dale click aquí.
  • De inmediato se abrirá una página en Whastapp donde se pueden ver los 16 stikers y en la parte de abajo escoges la opción descargar (los stikers solo pesan 3.2 mb.
  • Posteriormente entra a cualquier chat, seleccionas la opción stikers y te saldrá una imagen de una sirena con cabello rojo, al hacer clic, se desplegarán los 16 stikers de Karol G y listo, ya lo puedes usar para cualquier chat.

Ten en cuenta que para tener los stikers de Karol G em tu Whatsapp no necesitas pagar ni tampoco necesitas descargar aplicaciones adicionales.

22 Jun 2023 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar