SuperLike

Daniel Arenas reveló cuál es su deseo de cumpleaños

El actor cumplió años y ofreció un emotivo discurso en el que no mencionó a Daniella Álvarez.

30 Mar 2023 10:03 Por: canalrcn.com
Daniel Arenas en su cumple/Instagram: @danarenas

El actor Daniel Arenas reveló a sus miles de fanáticos cuál es ese deseo de cumpleaños que pidió en su nueva vuelta al sol. 

El colombiano celebró un año más de vida en medio del programa internacional en el que es presentador y donde lo sorprendieron con un ponqué y con una serenata de música vallenata. 

Daniel Arenas y su deseo en su cumpleaños 

Allí el actor fue interrogado sobre su deseo de cumpleaños y detalló que más que un deseo le gusta agradecer por un cumplir un año más. 

“En lugar de hacer un deseo yo agradezco, les juro por lo más sagrado que lo primero que hago al abrir los ojos es agradecer por estar vivo, por tener amor en mi vida, por tener salud mental y física, por tener amistades, por tener gente bonita en mi entorno que siempre me está aportando y haciendo crecer y ser mejor, por mi trabajo y por lo malo porque eso te hace crecer”, dijo. 

Asimismo, señaló que la vida no es fácil y las cosas no llegan tan rápido como se cree, pues todo se debe ganar con esfuerzo y trabajo. 

Por ello, mencionó que si de un deseo se trata pediría salud física y mental, pues considera que al tener eso ya lo demás lo puede conseguir en el camino. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios de sus admiradores donde lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos en su cumpleaños, resaltando su belleza y las palabras que ofreció. 

Daniel Arenas aumenta rumores de separación con Daniella Álvarez

De igual manera, muchos aprovecharon para preguntarle sobre la exreina Daniella Álvarez, pues no la mencionó en su discurso, aumentando para muchos las sospechas de una posible ruptura. 

Recordemos que, luego de que el actor protagonizara un polémico beso en vivo en dicho programa con una de sus compañeras, se especuló una separación entre el actor y la modelo, pero ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto. 

Sin embargo, desde entonces no se les ha visto públicamente juntos ni tampoco se han hecho demostraciones de cariño el otro por el otro en sus redes sociales como solían hacerlo.