"Narcisistas encubiertos": Daniella Álvarez sigue aumentado rumores de ruptura

Tras varias semanas donde muchos aseguran una crisis en su relación, la joven sorprendió con comentario.

Daniella Álvarez sigue aumentado rumores de ruptura

Daniella Álvarez sigue aumentado rumores de ruptura/ @Instagram @danielaalvareztv

El nombre del apuesto actor colombiano Daniel Arenas se apoderó hace varias semanas de las tendencias internacionales tras protagonizar un controversial beso en televisión en vivo, con su colega, la presentadora y actriz Adamari López, en lo que fue su incurisón en la presentación en el programa "Hoy en Día.

Recordemos que esto dividió las posturas en redes entre quienes defendían que era un beso más como los muchos que deben dar en rodajes como actores pero otros, consideraron innecesario que siendo un magazine de entretenimiento que nada tiene que ver con su trabajo actoral, se preste para incomodar a los fans de sus relaciones y desde luego, a sus respectivas parejas.

¿Daniella Álvarez y Daniel Arenas están atravesando una crisis?

Desde entonces, aunque tanto Daniel como Adamari se pronunciaron para disculparse por lo sucedido, se ha evidenciado una lejanía entre los colombianos que, según la opinión pública, está atravesando una fuerte crisis e incluso otros, aseguran que ya le dieron un final a su noviazgo.

Esta teoría se reforzó aún más durante el fin de semana, donde Daniella Álvarez aprovechó un crudo post de la creadora de contenido Tatiana Franko, para reiterar los comportamientos de los "narcisistas difrazados".

“Me enamoré de un monstruo y yo no sabía. Pero cómo no iba a caer rendida si se escondía detrás de una cara amigable, una sonrisa perfecta y una vida de ensueño que, aunque no era mía, despertaba mis anhelos de tenerla (…). En mi afán de agradarlo transformé mi esencia porque él me hizo creer que yo era la del problema y que para tenerlo contento necesitaba encajar en un espacio que no me pertenecía”escribió Tatiana en su cuenta deInstagram.

Ante esto, varias figuras públicas se pronunciaron, entre ellos Daniella Álvarez, quien le dio crédito a las palabras de la también presentadora, asegurando que "Mejor conocidos como narcisistas encubiertos”.

Daniella Alvarez

Daniella aumentó rumores de ruptura tras comentario

Más allá del post de Franko, fue el comentario de la samaria lo que dio bastante de qué hablar en medios de comunciación y redes sociales, donde aseguran que podría estra dando una clara pista de su situación con el ahora presentador, con quien ha brillado por su ausencia en redes.

15 Feb 2024 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar