SuperLike

Dani Duke revela como está quedando su nuevo y lujoso apartamento

El apartamento de la influenciadora tendrá un cuarto de maquillaje, jacuzzi, una sala de cine y un gran clóset.

12 Jul 2021 09:13 Por: canalrcn.com
Nuevo Apartamento Dani Duke/Foto tomada de Instagram: @daniduke

La influenciadora conocida como Dani Duke se encuentra muy contenta con su nueva adquisición, pues al parecer muy pronto va a estrenar el apartamento que compró en Medellín y que está a punto de estar terminado.

En su cuenta oficial de Instagram, la novia de La Liendra publicó un video en el que mostró algunas de las remodelaciones que le están haciendo a su apartamento, con la asesoría de un diseñador de interiores.

En el video mostró el gran tamaño de su habitación la cual tiene piso de madera puertas y un gran clóset blanco que, para llenarlo, tendrá que trabajar bastante, según manifiesta Dani Duke en el video.

Mira también: La respuesta de La Liendra a fan que comparó a Luisa Castro con Dani Duke

También en el video, la socialité muestra cómo está quedando su cocina a la que pintaron de color verde menta, además realizará cambios de la iluminación de la vivienda y una zona en la que va a instalar un jacuzzi.

 Además, mostró el gran cuarto de huéspedes y cómo está quedando su oficina, el cuarto de maquillaje y la habitación en la que va a instalar un gran cine.

 

Según el avance de las obras, faltarían solo algunos detalles para que Dani Duke estrene su apartamento, ahora la duda de los internautas es si ella se iría a vivir sola o si se iría a vivir a su nuevo apartamento con su novio, La Liendra.

No dejes de leer: Yina Calderón revela comprometedor chat de La Liendra con otra mujer