SuperLike

Dani Duke casi lo muestra todo luciendo un ajustado enterizo

La empresaria y creadora de contenido se dejó ver con la prenda negra a través de sus historias de Instagram.

03 Feb 2021 23:08 Por: canalrcn.com
Dani Duke lució diminuto enterizo, presumió sus glúteos y casi muestra de más. Tomada de Instagram: @daniduke

Dani Duke dejó muy poco a la imaginación luego de aparecer en sus historias de Instagram luciendo tan sólo un enterizo negro que a duras penas cubría su zona íntima.

Y es que no cabe duda de la gran sensualidad que tiene esta empresaria y creadora de contenido digital, quien hace algunos meses lanzó su marca de pestañas postizas junto a la hermosa colombiana, Natalia Betancourt.

Te podría interesar: Dani Duke reveló insinuante sesión de fotos y enamoró a sus fans

Asimismo, en las últimas semanas se le ha involucrado sentimentalmente con La Liendra y, aunque ambos han tenido varias demostraciones de afecto, por ahora no se ha confirmado una relación sentimental.

Así las cosas, Dani apareció en su cuenta de Instagram haciendo algunos movimientos en frente de su celular y presumiendo sus glúteos.

En medio de los movimientos, todas las miradas de sus fans se fueron para su entrepierna, pues allí la prenda era cada vez más diminuta, dejando muy poco la imaginación.

Dani Duke se ha caracterizado por sus diferentes tips de belleza y por dedicarse, sobre todo, al maquillaje.

En diferentes ocasiones ha compartido tutoriales donde enseña a maquillar a cientos de personas y así mismo es admirada por su conocimiento en cuanto a aquellos productos que son buenos para la piel.

Actualmente tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y allí promueve su marca Flashes, que está basada en la creación de diferentes modelos de pestañas postizas, teniendo en cuenta los gustos de sus seguidores para lucir este accesorio.

Puedes leer: A Dani Duke le dicen interesada y su mejor amigo la defiende