A Dani Duke le dicen interesada y su mejor amigo la defiende

Daiky Gamboa no aguantó más y dio su opinión para quienes han atacado la relación de la joven con La Liendra.

Mejor amigo de Dani Duke explota y con fuertes palabras la defendio

Con fuertes palabras, así defiende a Dani Duke su mejor amigo(@daikygamboa@la_liendraa)

Desde que Dani Duke y La Liendra empezaron a tener más que una amistad han sido muchas las personas que los han criticado por diferentes motivos.

No dejes de leer: La Liendra y Dani Duke imponen su estilo y bailan al ritmo de Shakira

Por esta razón, el mejor amigo de la maquilladora, Daiky Gamboa, decidió no quedarse callado y defender tanto a la famosa, como a la relación que ha entablado con el quindiano, Mauricio Gómez (La Liendra).

Daiky confesó que estaba cansado de los comentarios que hacían en contra de la paisa dando a entender que estaba con La Liendra solo por sus seguidores o por el dinero, y como él sabía que Duke no iba a referirse al tema por ser una persona prudente, según sus declaraciones, decidió hacerlo para limpiar su nombre. 

En el video que duró más de tres minutos y el cual surgió desde las historias de su Instagram, Gamboa reveló que Dani Duke había nacido millonaria y que no necesitaba de ningún hombre para que le diera dinero, no obstante, también recalcó que la joven ha trabajado desde siempre y que, antes de que él la conociera, Duke ya se compraba bolsos de 20 millones de pesos. 

"Cuando conocí a Daniela, ya se compraba sus bolsos de 20 millones de pesos, viajaba por todo el mundo, vivía millonaria y a sus anchas.¿Por qué? Porque uno, Daniela nació millonaria y como nació millonaria, aprendió a hacer plata toda su vida. Dos, cuando Daniela conoció a Mauricio, ya tenía seguidores que ella misma se los trabajó", afirmó.

A Dani Duke le dicen interesada y su mejor amigo la defiende

Esto provocó gran revuelo entre quienes lo escucharon debido a la grotesca manera en que se expresó:"Me tienen mama·$% con los comentarios sobre la relación de Daniela y "La Li", así que, aunque ellos se enojen conmigo, tengo unas buenas cosas que decir y espero que les queden re claras a todos", escribió Gamboa antes de dar su opinión.

Mira también: La Liendra confesó lo que Dani Duke significa para su vida
 

24 Ene 2024 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar