Dani Duke reveló insinuante sesión de fotos y enamoró a sus fans

La maquilladora profesional dejó con el corazón a mil a quienes pudieron ver sus fotografías en redes.

Dani Duke enamora con atractiva sesion de fotos y poca ropa

Dani Duke y la sesión de fotos que puso a volar la imaginación de fans(@daniduke)

Dani Duke recientemente enamoró a todos sus fanáticos tras presumir de sus mejores ángulos mientras se encontraba realizando una atractiva y profesional sesión fotográfica.

No dejes de leer: La Liendra confesó lo que Dani Duke significa para su vida

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que la paisa posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto panty negro de talle alto, unas botas texanas que le llegaban a la rodilla y en la parte de sus pechos, solo los tapó con sus manos las cuales estaban cubiertas por unos guantes negros de tela. 

“It's just like, damn - I'm competing with myself. (Es como, mald·$%& sea, estoy compitiendo conmigo mismo)”, fue el corto mensaje con el cual decidió acompañar la descripción de su post.

Dani Duke reveló insinuante sesión de fotos y enamoró a sus fans

Lo que hizo que, varios de sus fans decidieran realizar cientos de comentarios en los que le afirmaron que su contenido les había arreglado su día.

"La mujer más bella que han visto mis ojos", "de dónde salió tanta belleza", "muy de buenas La Liendra por tener al lado a esa mujer", "yo te amo", "la barbie colombiana", "qué cuerpazo el de esta mujer", "me muero de amor por ti", "quien fuera La Liendra para despertar a tu lado", fueron algunos comentarios que escribieron sus seguidores. 

Inclusive, Mauricio Gómez, quien es más conocido como La Liendra y que ha estado en el ojo de sus fans tras haber confirmado tener un vínculo sentimental con Duke, escribió:"soy tu mayor fan".

Mira también: A Dani Duke le dicen interesada y su mejor amigo la defiende

01 Feb 2021 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar