SuperLike

Cristina Hurtado y Josse Narváez sorprendieron con picarones mensajes

La pareja dejó atónitos a los fans, con su picarona muestra de amor en sus redes personales.

30 Ago 2023 12:50 Por: canalrcn.com
Cristina Hurtado y Josse Narváez: picarones mensajes/ @Crisshurtado

La bella presentadora y modelo antioqueña Cristina Hurtado, goza de uno de los hogares más amorosos y sonados de la farándula nacional, gracias a su estable relación con el actor y presentador Jossé Narváez y a los diversos planes familiares que constantemente comparten con sus millones de seguidores.

No te pierdas: ¿Se parece a Adhara? Así lucía Lowe León cuando era pequeño

Recordemos además, que hace tan solo unos meses, la pareja aumentó su núcleo masculino con la llegada de un hombrecito a la familia, Mateo, quien fue toda una sorpresa pandémica, ya que la pareja, aunque se estaba cuidando y con más de 15 años desde el nacimiento de su útlimo hijo, recibieron la noticia que un nuevo miembro venía en camino. 

Desde entonces, el foco se centró aún más en los detalles que surgieran en torno a esta familia, que siempre se ha mostrado muy divertida, unida, amigable y amorosa. Tras la llegada de Mateo estas cosas no han cambiado y contrario a lo que muchos pudieron imaginar, las muestras de amor y de pasión siguen estando latentes.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Cristina Hurtado y Josse Narváez sorprendieron con coquetos mensajes

El ejemplo más reciente de ello se dio en sus últimas historias de Instagram, donde la pareja se mostró bastante picarona con videos y mensajes en sus redes sociales, donde se elogiaron el amor y el deseo que se siguen teniendo. Cristina por su parte, grabó a su esposo en una pose bastante sensual mientras cocinaba y dejaba al descubierto, su escultural cuerpo. Ella de fondo, puso la canción "esta loca, no te olvida".

Ante esto, Josse Narváez sorprendió con una inesperada y coqueta respuesta para su esposa, donde le anticipó que con esas muestras de amor hacia el, él no iba a poder resistirse y seguramente no iba a responder.

 

"Cristina Hurtado, tas buscando lo que no se te ha perdido", dijo el también actor, acompañando sus palabras del icónico diablito morado y una carita enamorado.

Cristina, tampoco se quedó callada y reposteó la advertencia de su esposo, diciendo que si estaba antojada de encontrarlo.

No te pierdas: Hermana de Andrea Valdiri le envió reflexivo mensaje a Lowe León