SuperLike

Cristina Hurtado se pronunció tras delicado estado de salud de su bebé

La presentadora y empresaria aprovechó sus historias para relatar lo duro que han sido estos días para su familia.

16 Jun 2022 10:55 Por: canalrcn.com
Cristina Hurtado tras complicación de salud de su bebé/ @Crisshurtado

La bella presentadora y modelo antioqueña Cristina Hurtado, goza de uno de los hogares más amorosos y sonados de la farándula nacional, gracias a su estable relación con el actor y presentador Jossé Narváez y a los diversos planes familiares que constantemente comparten con sus millones de seguidores.

No dejes de leer: Cristina Hurtado habló sobre sus planes de volver a la televisión

Recordemos además, que hace tan solo unos meses, la pareja aumentó su núcleo masculino con la llegada de un hombrecito a la familia, Mateo, quien fue toda una sorpresa pandémica, ya que la pareja, aunque se estaba cuidando y con más de 15 desde el nacimiento de su último hijo, recibieron la noticia que un nuevo miembro venía en camino. 

Desde entonces, el foco se centró aún más en los detalles que surgieran en torno a esta familia, que siempre se ha mostrado muy divertida, unida, amigable y amorosa. Sin embargo y para el descontento de muchos, en los últimos días, la familia no la ha pasado nada bien, a cuenta del delicado estado de salud del menor de la casa, que a juzgar por las palabras de Cristina, se habría contagiado de los virus respiratorios que está dejando esta ola invernal en el país.

"Estos son los momentos que no quisiéramos que llegaran, pero hacen parte de la vida! Han sido días de angustia, impotencia y mucha oración. Solo los padres entienden lo que se siente, la buena noticia es que Dios nunca nos desampara", expresó Cristina en su más reciente historia, donde se mostró cargando a su bebé en lo que parece la habitación de un hospital.

Sus palabras n o quedaron ahí y aprovechó la situación para recomendarle a todas los padres y madres que la siguen a que protejan mucho a sus pequeños de los virus y enfermedades respiratorias que estan dejando las lluvias de las últimas semanas.

Por si te lo perdiste: Cristina Hurtado ignoró los tabú y lactó públicamente a su bebé

Internautas envían palabras de ánimo a Cristina Hurtado

Tras esto, diversas páginas de entretenimiento digital replicaron y viralizaron la noticia, desatando múltiples comentarios por parte de los internautas, en su mayoría, exteriorizando su apoyo a la también modelo y su bebé.

"Dios lo proteja y le de su salu, pero cris hay que tener mucho cuidado ,veo en una foto al bebe sin camisita, eso es muy imprudente porque así sea tierra caliente ellos deben estar protegidos así sea con una camiseta muy sencilla, sus pulmones son muy sensibles y aun no cuentan con las suficientes defensas como las puede tener un niño de 10 años", "están en mis oraciones", "todo saldrá bien, tu bebé es fuerte y con Dios todo es posible", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Cristina Hurtado mostró su clóset y lo compararon con una tienda