Cristina Hurtado habló sobre sus planes de volver a la televisión

La presentadora y empresaria aprovechó su dinámica para hacer confesiones profesionales y personales a sus seguidores.

Cristina Hurtado sobre sus planes de volver a la tv

Cristina Hurtado sobre sus planes de volver a la tv/ @Crisshurtado

La presentadora y empresaria antioqueña Cristina Hurtado es una de las mujeres que mayor interacción tiene su comunidad de seguidores en sus historias de Instagram y por ello, es habitual verla respondiendo preguntas en la dinámica de historias y mostrando detalles de su día a día.

Por si te lo perdiste: Cristina Hurtado ignoró los tabú y lactó públicamente a su bebé

Como muestra de ello está su más reciente cajón de preguntas, el cuál habilitó hace tan solo unas horas, donde respondió desde temas laborales y nuevos proyectos hasta otros bastante personales y familiares.

Entre las preguntas más reiteradas estaban unas sobre sus planes de volver o no a la presentación de televisión, a lo que esta respondió que si tiene muchos planes al respecto, porque es lo que más disfruta y le apasiona, por lo que deberán esperar los planes a futuro que se vienen para ella.

También habló específicamente del programa deportivo "Guerreros", el cual presentó durante buen tiempo junto a su esposo Jossé Narváez, aclarando que no tiene planes de volver a dicho reality, "seguramente más adelante habrán otros proyectos y bueno, yo se los estaré contando".

Tras las preguntas laborales, Cristina respondió otras más personales, donde le interrogaron por ejemplo, sobre qué frutos tienen en su hogar, a lo que confirmó que tienen arboles de marañón, guanabana, ciruela, plátanos, coco, etc. Adicional a esto, respondió qué frutas le daba a su bebé y cómo se las preparaba, aclarando, que lo hace porque el pediatra que tienen desde hace años, les autorizó darle estas frutas desde los cuatro meses del pequeño, evitando las frutas cítricas.

Puede ser de tu interés: Cristina Hurtado mostró su clóset y lo compararon con una tienda

Hay unas frutas que se las licúo como la guanabana, la guayaba, la manzana, pera, papaya, melón, todas esas son licuadas y hay otras como por ejemplo el mango y el banano, que si los masero con un tenedor y a el le encatan así, pero sin duda su fruta favorita es el mango, yo creo que es porque es lo más dulce.

 

Cristina Hurtado

Cristina Hurtado ¿qué tiene preparado para el día del padre?

Los seguidores de la también modelo también aprovecharon la dinámica de preguntas para interrogarle sobre los planes que tiene para celebrarle el día del padre a su pareja, a lo que sorpresivamente respondió que nada, que todavía no tenía nada en mente y que eso la tenía pensando mucho. Incluso aprovechó para pedirle ideas a sus seguidores.

No dejes de leer: Con emotivo video, Cristina Hurtado festejó los 5 meses de su hijo

24 May 2022 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar