SuperLike

Cristiano Ronaldo es tendencia global tras cantarle a Georgina

El futbolista generó gran revuelo en redes al dejar ver otra faceta bastante oculta y romántica.

25 Mar 2023 16:03 Por: canalrcn.com
Cristiano Ronaldo sorprendió tras cantarle a Georgina/ AFP: MICHAEL BUHOLZER

La guapa modelo Georgina Rodríguez sorprendió en los últimos días con una entrevista para la prensa internacional donde se sinceró y reveló diversos aspectos de su vida personal y en pareja que pocos conocían sobre ella y que incluso, no se apreciaron en la primera temporada de su serie.

Entre dichas confesiones hubo una que arrasó con las tendencias globales y se trata de la romántica y oculta faceta del futbolista, donde superó las expectativas de millones con sus muestras de amor.

Cristiano Ronaldo le dio la vuelta al mundo tras cantarle a Georgina

Se trata de la serenata que le dio Cristiano a la mamá de sus hijos en el marco de un festejo en casa, donde en presencia de sus familiares y amigos cercanos, le cantó a todo pulmón al amor de su vida, una tierna dedocatoria.

"Cristiano es un romántico conmigo entonces me dijo, Gio tengo una sorpresa para ti", contó la también empresaria a lo que después se mostró el video donde el portugués le dio serenata con su propia habilidad para cantar.

 

 

Como era de imaginar, dicho gesto de uno de los futbolistas más afamados del mundo, causó un enorme revuelo a nivel mundial, donde no paran de elogiar su amor.

Georgina y el bello hogar que conforma con Cristiano Ronaldo

Recordemos que hace pocas semanas se confirmó que el portugués estaba siendo fichado por un club de Arabia Saudita, por lo que esto, se convirtió en la oportunidad perfecta para decirle adiós al club Manchester United de Inglaterra, con quienes ya no se sentía a gusto. Así lo manfestó el mismo deportista en una extensa entrevista donde expuso los maltratos y exclusiones a las que se estaba sometiendo en dicho club deportivo.

Desde entonces, la familia mostró apoyo total al cambio de equipo y de país del portugués, que ahora reside en una lujosa mansión en Arabia, junto a su esposa y sus hijos, quienes ya están recibiendo educación y bases sobre el idioma.

Con todo esto, siguen quedando desvirtuadas las especulaciones de supuesta crisis entre la pareja tras su traslado a Arabia y tras las filtraciones de mujeres que, por los últimos días, han asegurado haber vivido un romance con su esposo.