SuperLike

Cintia Cossio enamoró con sesión de fotos y citó a Bad Bunny

La influenciadora se llevó todas las miradas de sus seguidores con sus instantáneas.

07 Jun 2022 09:25 Por: canalrcn.com
Cintia Cossio enamora a sus fans (Tomada de Instagram: @soycintiacossio)

La influenciadora Cintia Cossio enamoró a miles de sus fanáticos luego de presumir de su figura en cautivadora sesión de fotos. 

Te puede interesar: Cintia Cossio enseñó cómo va la recuperación de Yeferson tras su cirugía

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías en las que dejó suspirando a muchos. 

En las instantáneas se mostró posando desde su lujosa casa luciendo un pequeño crop-top brillante dorado y un short de color caramelo sin abrochar. 

Dejando al descubierto su plano abdomen y parte de sus atributos, se llevó todas las miradas de sus admiradores. 

Cintia aprovechó para citar al cantante Bad Bunny 

Además, de agregar en la última instantánea una pose bastante característica de ella, en la que deja su lado atractivo a un lado y se muestra haciendo alguna mueca, provocando risas a sus fanáticos. 

“Toco ni masca”, escribió en la descripción de la publicación haciendo referencia a la exitosa canción “Yonaguni” del artista puertorriqueño Bad Bunny, cuyo video musical suma más de 645 millones de reproducciones en YouTube

Si bien la parte de la letra que citó no se escribe así, muchos seguidores lo entienden de esta manera, debido a que es la parte en la que el artista canta en japonés diciendo en realidad: “doko ni imasu ka”, que traduce “¿dónde estás?”

Allí el intérprete de “Ojitos Lindos” le está cantando a su pareja, asegurándole que solo quiere tener intimidad con ella y preguntándole dónde se encuentra. 

Tras su revelación, la joven logró 300 mil “me gusta” y 250 mil comentarios con pocas horas de compartida, donde la llenaron de halagos por su belleza. 

“Me enamoré", "divina", "hermosa", "preciosa", "bella", "eres fuego", "espectacular", "me encanta la última foto", "Cintia siendo Cintia", "amo tu look", “la más”, “guapa”, “bellísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, la creadora de contenido sigue entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus diversas publicaciones presumiendo su figura, con sus retos y bromas. 
Además, de continuar subiendo contenido a su cuenta en exclusiva página, donde agrega fotografías y videos un poco más subidos de tono. 

Asimismo, se encuentra en la promoción de su curso “Método Cintia” donde compartirá con sus seguidores parte de su conocimiento para lograr el éxito que ella ha adquirido en redes sociales. 

No dejes de leer: La agresiva reacción de Cintia al enterarse de la cirugía de Yeferson Cossio

Jhoan López realizó jocosa pregunta a Cintia Cossio y su suegra

Esposo de Cintia Cossio grabó divertido video con ella dormida