La agresiva reacción de Cintia al enterarse de la cirugía de Yeferson Cossio

La antioqueña se mostró muy molesta luego que su hermano no le avisara de la intervención médica.

Reacción de Cintia Cossio a cirugía de Yeferson Cossio

Reacción de Cintia Cossio a cirugía de Yeferson Cossio/ @soycintiacossio

El nombre del creador de contenido Yeferson Cossio se convirtió en tendencia nacional en las últimas horas, tras confirmarle públicamente a sus millones de fanáticos que entraría nuevamente a intervención quirúrgica a cuenta de su pasado problema en sus piernas. Para anunciarlo, se mostró momentos antes de ingresar a la cirugía.

Te puede interesar: “Voy a quedar sin caminar un tiempo de nuevo”, Yeferson Cossio sobre su salud

Recordemos que hace unos días, el también empresario había mencionado que pronto volvería a la silla de ruedas, ya que se quedaría sin caminar nuevamente durante un tiempo indefinido, ya que le retirarán los tornillos que tienen en sus piernas, los cuales le fueron puestos para recuperar su estabilidad y funcionamiento de las mismas, tras sufrir un aparatoso accidente. 

“Hoy es mi cirugía, vamos a sacar todo ese metal que tengo en mis piernas como robocop. Cuando me los saquen, les muestro, yo pedí quedarme con todo el material. Ojalá no quede muy mal”, expresó Cossio.

Para sorpresa de muchos, los unicos en enterarse de este procedimiento mediante las historias de Instagram no fueron sus más de 9 millones de seguidores, sino también sus familiares y amigos más cercanos, según lo reveló el propio Yeferson en su más reciente chat con Cintia, quien se mostró profundamente iracunda por no haber sido informada con tiempo prudente sobre el procedimiento.

No dejes de leer: Así se mostró Yeferson Cossio momentos antes de ingresar a cirugía de sus piernas

La molesta reacción de Cintia Cossio al enterarse por "Historias" de la cirugía de su hermano

"Pasa algo, acabo de llegar, ¿dónde estás?, ay parce, que pirob%&/, se fue a operar y no me dijo nada, todo bien, voy a hacer lo mismo cuando me enferme", le escribió Cintia a su hermano en el chat de WhatsApp a lo que este solo respondió con una extensa risa. 

Posteriormente y para poner en contexto a sus seguidores, Yeferson aclaró que no le quiso decir a nadie que se operaría y que como es evidente, su hermana se molestó muchísimo.

"Llego yo a mi casa todo vuelto nada por la anestesia y ella echándome cantaleta: "cómo carajos me doy cuenta por historias y no porque usted dijo, respeteme" bla bla bla...", escribió el paisa sobre el chat.

Cintia

Sin embargo y como era de esperarse, la modelo web cam no fue la única molesta de su círuclo cercano, ya que según palabras de Cossio, su mamá estaba igualmente enojada y solo se quedaba mirándolo con mucha cara de decepción. Ante esto, confesó que solo sentía mucha risa.

Puede ser de tu interés: Yeferson Cossio sorprendió con nueva construcción en su finca

01 Jun 2022 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar