Cintia Cossio enseñó cómo va la recuperación de Yeferson tras su cirugía

El creador de contenido tuvo que retirar los tornillos que tenía en sus piernas a raíz de su aparatoso accidente.

Cintia Cossio enseño la recuperacion de su hermano Yeferson.

Cintia Cossio: así va la recuperación de Yeferson. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

Hace un par de días el creador de contenido Yeferson Cossio apareció por medio de sus redes sociales para anunciarla a sus seguidores que debía someterse a una nueva cirugía para retirar los tornillos que habían sido incorporado en sus piernas a raíz del aparatoso accidente que sufrió meses atrás.

Te puede interesar: Con ritmos más urbanos, Yeferson Cossio lanza su segunda canción

Recordemos que en aquella ocasión el joven tuvo que usar por varias semanas una silla de rueda y posteriormente pasó a utilizar un par de muletas que le facilitaban el desplazamiento por su propia cuenta, ahora, meses después deberá volver a utilizar estos elementos ya que tendrá esta nueva cirugía.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, Cintia Cossio, hermana del influenciador, enseñó cómo avanzaba la recuperación del joven.

En el audiovisual se puede ver a Yeferson acostado en su cama para guardar reposo mientras acaricia a una de sus mascotas, mientras es interrogado por Cintia, quién le pregunta si se encuentra adolorido y si ha sangrado mucho, a lo que el creador le responde con un comentario pasado de tono, muy de su estilo.

“Yef, ¿Se siente bien? ¿Tiene mucho dolor? ¿No está sangrando mucho?”, le pregunta Cintia, a lo que él responde “dolor sí, y sí claro, mira, estoy sangrando más que una colegiala recién desvirg**”.

Luego de esto, el creador de contenido decidió compartir con sus cientos de seguidores por medio de su cuenta oficial de Instagram un corto audiovisual de cómo fue parte del procedimiento en el que estos tornillos fueron retirados de sus piernas.

 

Cintia Cossio enseño la recuperacion de su hermano Yeferson.

EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ YERFERSON COSSIO

Recordemos que, en marzo del 2021, el Instagram sufrió un accidente de tránsito, del que poco se concía, pero que le dejó 16 fracturas que provocaron que él perdiera la movilidad y que tuviera que utilizar una silla de ruedas.

Con ayuda de sus familiares y un especialista en el tema, Cossio logró poco a poco tener mayor movilidad en sus piernas a tal punto de lograr nuevamente caminar por sus propios medios, sin ayuda de unas muletas o de la misma silla de ruedas.

Para ese entonces, el joven dio conocer algunos detalles sobre lo que fue este traumático momento y compartió una galería con videos en la clínica donde estaba siendo atendido por los médicos. Las fuertes imágenes mostraron algunos aparatos en medio de sus cuádriceps y también cómo los médicos estaban interviniéndolo con otros aparatos en la parte externa de su pierna.

No dejes de leer: La agresiva reacción de Cintia al enterarse de la cirugía de Yeferson Cossio

03 Jun 2022 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar