SuperLike

Chiara Ferragni y la celebración de sus hijos que por poco se arruina

Los asistentes fueron testigos del momento en el que casi se va al piso la torta de cumpleaños más grande.

21 Mar 2023 00:30 Por: canalrcn.com
La celebración que por poco termina sin torta | Foto tomada de AFP / Frazer Harrison

La reconocida modelo e influenciadora italiana Chiara Ferragni, se encuentra casada con el rapero italiano Fedez con quien llevan una sólida relación y que fruto de su amor tienen dos hijos Leone y Vittoria. La pareja recientemente se vio rodeada de muchos rumores por una supuesta crisis matrimonial, debido a que la pareja ya no hacía publicaciones juntos, como lo solían hacer. Después de varios días y tras estos rumores, el rapero anunció en sus redes sociales anunciando que se tomaría una pausa y se alejaría de las redes sociales, aclarando que la decisión, nada tenía que ver con su matrimonio.

El cumpleaños de los hijos de Chiara Ferragni y Fedez que por poco acaba mal

Las celebridades italianas, recientemente celebraron el cumpleaños de sus dos hijos, el mayor Leone quien celebra 5 años, nació el 19 de marzo de 2018 y el de la menor, Vittoria quien nació el 23 de marzo de 2021. Por supuesto no escatimaron en gastos y realizaron una celebración por todo lo alto, pero un pequeño detalle casi arruina la hermosa celebración. Mientras cantaban el cumpleaños y estaban próximos a soplar las velitas, un movimiento por poco hace caer una de las tortas de dos pisos, la que estaba frente a Fedez y que sería la del pequeño Leone.

Todos gritaron y expresaron mucha sorpresa, sin embargo, el padre de Leone, reaccionó rápidamente e impidió que el pastel resultara en el piso, inmediatamente también llegaron tras personas a ayudarles y de esta manera pudieran continuar con la celebración.

En las fotografías compartidas por la modelo italiana, en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 29 millones de seguidores, se aprecia que toda la familia, incluidos los niños se asombraron porque casi pierden uno de los pasteles, el más grande.

La realidad sobre la relación de Chiara y Fedez

Tras la celebración del cumpleaños de sus hijos, la pareja dejó ver que están mejor que nunca, de hecho, ambos han aclarado anteriormente, que no han pasado por el mejor de los momentos por un lado Fedez en su lucha contra el cáncer y Chiara lidiando con la presión social por la supuesta ruptura.