Kevin Roldán envía conmovedor mensaje tras rememorar la partida de su padre

A través de sus redes sociales, pidió a sus seguidores valorar a sus seres queridos y expresarles su amor.

El conmovedor mensaje de Kevin Roldán | Foto de AFP/ Frazer Harrison

El conmovedor mensaje de Kevin Roldán | Foto de AFP/ Frazer Harrison

Kevin Roldán, el cantante caleño de música urbana se ha mostrado muy triste desde el fallecimiento de su padre a causa del Covid-19 el pasado mes de abril del año 2021. Para el cantante no ha sido nada fácil afrontar la partida de una de las personas más importantes de su vida.

Peter Roldán, el progenitor de Kevin, era también su mánager, razón por la cual compartían la mayor parte del tiempo juntos, ambos trabajaron para consolidar la carrera artística y abrirse camino en el mundo del genero urbano.

La tristeza por el fallecimiento del padre de Kevin Roldán

Desde que anunció la muerte de su padre, Kevin ha expresado con profunda tristeza lo que esto representó para él, según las mismas palabras de Kevin su padre, además era: “su hermano, su mejor amigo, su socio, el mejor mánager del mundo, la persona que creyó en él sin pensarlo dos veces”.

El pasado fin de año, el cantante, compartió con sus seguidores que esas fechas decembrinas le causaban mucha tristeza y en lo único que podía pensar era en trabajar fuertemente para cuidar de su familia y honrar su legado.

El emotivo mensaje de Kevin Roldán por la ausencia de su padre

Recientemente el intérprete de ‘Quién te va amar como yo’ conmovió a sus seguidores al compartir un importante mensaje en el que les pedía vivir el presente y expresar su afecto a los seres queridos en todo momento debido a que en cualquier momento pueden partir:

“A veces de la nada me dan ganas de llorar, nunca te voy a olvidar papi, mi angelito, mi mentor, te extraño. Vayan y abracen a sus padres, a sus, parejas, etc, no sabemos cuándo nos vamos a separar, aunque lo que me llena es que solo es la carne porque en el alma mi papá y yo estamos más juntos que nunca.”

Este mensaje conmovió a sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle su cariño acompañándolo en este momento tan difícil, pero también hubo quienes criticaron por publicar este tipo de mensajes y le pidieron a él también valorar a su familia.

20 Mar 2023 19:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar