Yina Calderón cambia de look para enfrentar su nueva etapa musical

Con nuevo color de cabello, Yina Calderón asegura que está lista para afrontar las críticas por el nuevo género musical.

La razón del nuevo look de Yina Calderón | IG/@oficialdjyinacalderon

La razón del nuevo look de Yina Calderón | IG/@oficialdjyinacalderon

La polémica creadora de contenido Yina Calderón constantemente causa furor en las redes sociales por su personalidad, la empresaria de fajas quien recientemente realizó un viaje junto a su familia a Europa habló de su nuevo look, recordemos, que con frecuencia ella muestra los cambios que realiza en su cabello, y aunque ha intentado mantener un color neutro, esto no suele durar mucho tiempo, y al final resulta optando nuevamente por los colores en su cabellera, y vuelve a reafirmar, como en anteriores ocasiones, que no es una mujer que guste de tener colores comunes en su cabello.

Ya le hemos visto con una amplia variedad de colores como los fantasía, azules, rosados, verdes, colores más encendidos de tonos neón, bicolores como el fucsia en un lado y azul en el otro, o el más reciente que tuvo rubio, con negro, este último que causó bastantes reacciones en sus seguidores y en sus críticos, pues unos aseguraban que imitó el look de la cantante norteamericana Sia y otros la compararon con Cruella de Vil.

El nuevo look de Yina Calderón

Y tal cuál como la hemos visto en sus constantes cambios de imagen, ahora se presenta ante sus seguidores con un nuevo look. A través de sus historias en su cuenta de Instagram, contó por qué eligió el color fucsia para su cabello, menciona que la elección de este color es, porque según ella, es el color de la tolerancia y a propósito de sus nuevos rumbos musicales, se le vienen muchas críticas encima, no solo por eso sino también por su voz y su apariencia y quiere estar preparada para esto.

Agregó también que sus nuevas extensiones son de la más alta calidad, pues son traídas de la ciudad de la luz, París y no es lo mismo que comprarlas en un lugar más modesto.

“Ahorita que voy cantar Dembow, pues me voy a tener que volver muy tolerante pa aguantarme todas las críticas sobre mi c.. y mi voz”

El nuevo género musical que cantará Yina Calderón

Recientemente la DJ de guaracha dio un delante de su nuevo tema ‘Beso de tres’, pero la sorpresa fue el nuevo género en el que va a incursionar, el Dembow, género al que también se dedica la dominicana ‘Yailin la más Viral’ quien recientemente dio a luz a su hija Cattleya con el cantante Anuel AA.

20 Mar 2023 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar