Demi Moore celebra el cumpleaños de Bruce Willis junto a su familia

La ex esposa de la estrella de cine, compartió un emotivo video de su cumpleaños, siendo esta su primera aparición tras su diagnóstico de demencia.

Demi Moore comparte vide de Bruce Willis en su cumpleaños / Foto de AFP/Frederick m. Brown

Demi Moore comparte vide de Bruce Willis en su cumpleaños / Foto de AFP/Frederick m. Brown

Demi Moore compartió un emotivo video de la celebración del cumpleaños número 68 de su ex esposo, el reconocido actor de cine Bruce Willis, quien recientemente fue diagnosticado con demencia frontotemporal, menos de una años después de haber anunciado su retiro de las pantallas por problemas cognitivos.

La celebración del cumpleaños de Bruce Willis

En el video se puede apreciar a varios de sus familiares más cercanos, entre ellos, su actual esposa Emma Heming, sus hijas Rummer Willis, Tallulah Belle Willis, Evelyn Penn Willis, Scout LaRue Willis y Mabel Ray Willis. Durante el clip todos cantan con mucho entusiasmo, sentimiento que también mostró la estrella del cine y quién más adelante sopló las velas de la torta mientras era aplaudido por su familia.

Demi, quien publicó el video, lo acompañó con un corto pero sentido mensaje en el que expresa el amor que siente por él y por su familia, agradeciendo la oportunidad de poder celebrar esta fecha especial junto a él:

“¡Feliz cumpleaños, BW! Estoy tan contenta de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el cariño y los cálidos deseos - todos los sentimos.”

Los seguidores de Demi, aplaudieron su amor y dedicación por acompañar a su expareja en este difícil momento por el que pasa.

La enfermedad de Bruce Willlis

Recordemos que el actor se alejó de las pantallas hace poco más de un año por problemas de salud, su familia, en ese momento, en marzo del 2022, dio a conocer el diagnostico de actor, afasia, un trastorno del lenguaje que le afecta la capacidad de comunicación a las personas.

Recientemente, en febrero, sus familiares, su actual esposa, sus hijas y su ex esposa Demi Moore, a través de un comunicado informaron que Bruce había sido diagnosticado, con demencia frontotemporal:

"Su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal. Aunque esto es doloroso, es un alivio para nosotros tener un diagnóstico claro. Sabemos en nuestros corazones que, si él pudiera hoy en día, él querría responder atrayendo atención global para aquellos que también están lidiando con esta enfermedad debilitante y cómo impacta a tantos individuos y a sus familias"

Esta aparición del actor de reconocidas películas como ‘Duro de matar’ y ‘Glass’, es la más reciente desde que sus familiares anunciaron los problemas de salud que estaba enfrentando Willis.

20 Mar 2023 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar