SuperLike

Caterin Escobar impresiona a miles de personas con fotos en la playa

La actriz impresionó a todos sus admiradores por su belleza en la playa.

05 Abr 2023 15:59 Por: canalrcn.com
Caterin Escobar impresiona con fotos en la playa | IG / @caterinescobaractriz

La reconocida y hermosa actriz colombiana, Caterin Escobar, a quien hemos visto en producciones como Te la dedico, suele publicar en sus redes sociales fotos de sus momentos y viajes y casi siempre lo que más se resalta por los cibernautas es la increíble belleza que tiene tanto en su rostro como en su cuerpo.

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 300 mil seguidores, la hermosa artista actoral recibe cientos de miles de halagos que la consolidan como una de las mujeres más bellas en el país.

Las hermosas fotos de Caterin Escobar en la playa y con su familia

En esta oportunidad, en la mañana de este domingo 19 de marzo, Escobar decidió aprovechar un viaje con su familia para publicar unas fotos que impresionaron a muchos. La linda actriz posó en la playa con un lindo traje de dos piezas de color amarillo y algunos accesorios como lentes de sol, aretes y pulseras.

En total fueron 8 fotos de diferentes momentos y con varias poses de Caterin Escobar las que recibieron mucho amor por parte de los internautas.

Aunque la primera y la sexta imagen es de ella sola en este paisaje paradisiaco, otras de ellas son con sus familiares como un lindo bebé que es hijo de una de sus hermanas y otra con sus dos hermanas.

Las reacciones de sus seguidores a las lindas fotos de Caterin Escobar en la playa

Las bellas fotos de la actriz fueron publicadas hace menos de seis horas y ya cuentan con más de 100 mil likes y 810 comentarios en los que sus fans no dejan de halagarla por la belleza de su cuerpo y rostro.

“Díganme lo que sea, pero esta mujer es espectacular, se ve mejor que 20 de 15”, “Después de mi esposa, usted es la mujer más hermosa”, “Quiero llegar a mis 40 así como tú… hermosa”, “Una mujer que transmite una energía enorme”.