Karol G dedica tiernas palabras a sus papás en medio de concierto

La reconocida cantante aprovechó uno de sus conciertos en Puerto Rico para recordar el apoyo de sus papás.

Karol G dedica tiernas palabras a sus papás en show

Karol G dedica tiernas palabras a sus papás en show | AFP / Ronda CHURCHILL

En redes sociales circulan varios videos que consolidan momentos importantes en la carrera de Karol G y, por ende, piezas importantes para sus fans. Se trata de los videos que resultaron de los tres conciertos que tuvo La Bichota en Puerto Rico y que, además, fueron ‘sold out’.

Uno de estos momentos fue, por ejemplo, la primera vez que la antioqueña cantó ‘TQG’ en vivo o el gran baile que hizo junto a quien se especula que es su pareja, Feid.

Las hermosas palabras que Karol G les dedicó a sus papás en medio de concierto

Ahora lo que se reveló fue el tierno momento en el que La Nena de Medellín detuvo una de las presentaciones para agradecerles a sus papás, quienes estaban en medio del público. La cantante empezó preguntándole a su papá si estaba viendo la cantidad tan grande de gente que fue allí a verla y le recalcó que fueron tres fechas.

“Te amo [envía un beso al aire] Ma, te amo. Qué chimba verlos ahí en la mitad de todo el mundo, familia. Gracias por darme la oportunidad de regalarles este momento a ellos” fue otra parte de la dedicatoria de Karol.

Estas lindas palabras, La Bichota la dedicó con su tierno outfit de una de las etapas del concierto. Se trató del atuendo con el que cantó las canciones que son más románticas, lindas y tiernas que pasionales, pues se trataba de prendas de colores, con un overol y con una cola en el cabello.

La sonrisa de Karol G conquista en las redes sociales

Pese a todo lo lindo del atuendo, maquillaje y peinado; lo que más se resaltó de ese video fue la hermosa sonrisa de oreja a oreja que tenía la cantante colombiana mientras les hablaba a sus papás y cómo se le arrugaban los ojitos por esta sonrisa.

Los internautas no dejan de halagarla por la humildad y el amor que le imprime a su carrera y muchos se muestran orgullosos de ser fans de una persona tan amorosa y agradecida con sus padres.

19 Mar 2023 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar