SuperLike

Caterin Escobar demostró su destreza con la puntería practicando polígono de tiro

La actriz colombiana recibió varios mensajes de admiración tras dejarse ver en un campo abierto.

03 Nov 2021 12:03 Por: canalrcn.com
Caterin Escobar es llamada peligrosa tras mostrar haciendo extremo deporte (Tomada de Instagram @caterinescobaractriz)

Caterin Escobar recientemente enloqueció a muchos de sus fanáticos luego de dar a conocer una de sus facetas más rudas en las redes sociales tras practicar extremo deporte.

No dejes de leer: Caterin Escobar presumió de su plano abdomen en la playa

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana quien se ha estado preparando para un nuevo personaje en su carrera como actriz, decidió mostrarse realizando polígono de tiro y publicó un corto clip.

La mujer que es recordada por haberle dado vida a Marcia en Café, con aroma de mujer, no sólo deleitó al mostrar su puntería, sino también al presumir de su atractiva figura llevando puesto un ajustado jean que llegó un poco arriba de sus caderas y un diminuto top blanco. 

No obstante, en esta ocasión no sólo ella se llevó las miradas sino también, su compañera de trabajo y presentadora de SuperLike, Valerie Domínguez, quien la ha acompañado en esta travesía. 

“Las ventajas que tiene mi trabajo es que siempre aprendo cosas nuevas. Hoy tuvimos unas clases de manejo de armas para aprender a usarlas dentro del set de grabación, un trabajo de campo para mi nuevo personaje “, aseguró Escobar en la descripción de su publicación. 

Lo que generó palabras de admiración para ella y se llevó divertidos piropos en los que la relacionaron como una mujer peligrosa y de armas tomar. 

Mira también: Caterin Escobar se cambió de ropa junto a Valerie Domínguez en tan solo un segundo

Para no perderse: Caterin Escobar y el atractivo disfraz de esqueleto que usó en Halloweeen